Duda entre 2 procesadores

Mi duda es la siguiente, dispongo de 2 pc montados algo antiguos, y quiero montar uno en la habitacion para podre jugar a emuladores de gamecube, los dos tienen 2gb de ram, y tarjetas graficas iguales, la unica diferencia son los procesadores, uno es un intel de socket 775 a 3.4, y el otro un AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+, .
¿Queria saber con cual de ellos sacare mejor rendimiento, ya que me han comentado que con esta configuracion no podre jugar a los emuladores.Gracias.
Con el emulador Dolphin, 2 núcleos lo más potente posibles. Tira bastante de fuerza bruta...
A no ser que el intel sea un PemtiumD, ninguno... ya que ambos parecen ser mono-nucleo.
exacto, ninguno tiene dos nucleos, ni es un pentiun d, ya comente que son bastante antiguos,pero he de decir que hace 2 o 3 años con el amd los juegos me ccorrian, algo lentos pero a minimas prestaciones podia jugar.
Pues lo dicho, ninguno de los dos vale para emular esas consolas.
También abría que mirar que gráfica acompaña a cada equipo...
Es una Tarjeta gráfica Radeon X1600/X1650 Series (512 MB)
La grafica es lo de menos (aunque con esa tendras algunos fallos graficos mas que el resto de gente), el emulador tira cosa barbara de CPU.

Vamos que mi hermana tiene un Athlon II x2 a 3.1ghz, 2gb ddr2 y una ATI X1950PRO de 512mb y Super Smash Bross Meele le va sobre los 45fps (algunos escenarios peor y otros mejor), y es claramente el CPU el que no da para mas, y los que mencionas no se les acerca ni por casualidad.

Esos equipos lo mas que le puedes exigir es tirar de Sega Saturn y Dreamcast. (lo de Sega Saturn no es coña, consume CPU cosa mala por muy de la generación de PSX que sea, un P4 a 3ghz pasa apuros con según que juego)
Buena noticia aunque me hubiera gustado mas que el soporte al GPU fuera directo via ATI STREAM Compute en vez de DirectX VA [DXVA].

CoreCodec CoreAVC features

* Supports Windows 7
* 32/64 bit Support
* DXVA 1/2 Compatible
* NVIDIA CUDA GPU support
* ATI GPU support (DXVA)
* Multicore ready (16 CPU Cores)
* 8100x8100 Resolution Support
* Full Interlaced support
* Uses Directshow for MKV
* Haali Media Splitter Included

Lo mas interesante es que use el Splitter mas usado -tan es asi que ya lo nombraron como el oficial- por la comunidad Matroska del Haali Media.

Lo demas es lo comun en todo decodificador a la norma MPEG-4 AVC h.264 sea comercial o de sopftware libre, 16 nucleos, 8100x8100 pixeles, el uso de DirectShow, etc.
...

Es bueno mirar en que post se responde, mas que nada para no colar temas de otros posts. xD
8 respuestas