duda entre 2 portatiles

Buenas,
pues me quiero comprar un portatil, y mirando me he fijado en 2 modelos de la casa ACER:

el Travelmate 5720g - con t8100, 2gb ram, 320 HDD, ati x2400 xt.

y

el Aspire 5920g - con t7500, 2gb ram, 250 HDD, geforce 8600mgs.

La diferencia de precio pues por el travelamte tengo que pagar 30 euros mas.

Nose cual cojer, el diseño del aspire me parece mas atractivo pero el cpu del travelamte me tira mas, y luego esta el tema de la grafica nose cual esta mejor si la gforce o si la ati.

Aver si me podeis aclarar las dudas sobretodo en cuanto a las graficas.

Gracias de antemano a todos.
por cpu es mejro el T7500 mas rapido, el inconveniente es la grafica es la mejor ke encontraras pero dicen ke todas las 8600 de portatiles son defectuosas asi k yo me tirari pal primero
ostia pues yo creia k la numeracio del cpu indicaba mayor potencia a mayor numeración, por lo que tenia pensado que un t8100 seria mas rapido que un t7500...
Tira a por el primero, aunque el procesador vaya a 2.1 tiene unas intrucciones que hacen que su rendimiento sea mejor. Además gastan menos batería y producen menos calor.
gracias,
y a ver si me podeis aclarar algo sobre las graficas, que ando muy liado.

Al final sacaron ya drivers ati oficiales para linux?, y cual de las dos graficas esta mejor (en rendimiento...por decir algo)?

Saludos.
Entonces eres otro igual que yo, vi un LG con un pepino de procesador, pero el no llevar Nvidia hizo que se quedara en la tienda. Esa gráfica es bastante común, no creo que tengas problemas con linux, de todas maneras ¡no he dicho nada!
me pillaria el 5920 la verdad esque dicen que va muy bien http://www.soloprecios.es/d-_Portatil-A ... D-RW154VHP)-B033138.html
ostia pos muchas gracias a todos y por esos links tan interesantes, al final me quedare el aspire.

Saludos.
con el 8100 en teoria debería de ir mejor, ademas... la batería duraría mas tambien ya que calientan menos
9 respuestas