Ninguno de esos portátiles es gamer. Esos son portatiles de la gama más baja, ni siquiera son multimedia. Además, con ninguno de esos vas a poder jugar a NADA en detalles ni medios, mucho menos en altos. Para que te hagas una idea no vas a poder jugar, ni siquiera instalar, el pes 2014, fifa 2014, Watch dogs, Battlefield 4, Call of duty ghots ( bueno a lo mejor el call of duty y el fifa si podras instalarlos).
El padre de mi novia se compro un dell de 800€ con la gt630, i5, 8ram, windows8, pantalla tactil, teclado iluminado y no pudo instalar el pes 2014.
Mi consejo es que mires portatiles gamers de verdad. Mi consejo es que te compres el Gx60 o Gx70 de la marca MSI. En España puedes encontrar por 1.100€ el gx70, si miras fuera lo encuentras a 900€. Otra cosa mas es que la marca Hp es malisima, tiene portatiles supercalentorros, te vas a gastar 500€ para no poder jugar a nada, mejor ahorratelos e intenta comprarte el que te he dicho yo que tiene muy muy buena relacion calidad precio. Además vas a poder jugar a 1080p a todos los juegos de ahora al maximo y con unas temps excelentes.