Duda entre 2 placas

Tengo pensado montar un PC a un amigo con estas características:
Procesador: i5-4670
Memorias: Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX
Gráfica: Asus GTX770 DC2OC

Dejando de lado los demas componentes, mi duda viene en elegir una de estas dos placas base
Asrock Fatal1ty H87 Performance
Gigabyte GA-H87-D3H

Para no hacer OC y valiendo casi lo mismo en Amazon me gustaría saber cual es mejor en relación calidad precio y fiabilidad.

Gracias por la ayuda.
El día 11 de mayo, es decir el domingo, por tanto el lunes, hay disponibles nuevos procesadores con los problemas de temperatura solucionados, y nuevas placas z97 compatibles con haswell y los futuros broadwell.

Un saludo
La cuestión es el precio ya que el presupuesto lo tiene muy ajustado y aunque salga lo nuevo si vale mas se conformara con lo antiguo.
¿Que problemas de temperaturas tienen los i5-4670? si no va a hacer OC no creo que tenga problemas y ademas he leido por ahi que no habra apenas diferencia entre los de ahora y los nuevos haswell.
De las dos, la fatal1ty
Como dicen arriba puede ser una mobo Z97, yo no elegiria ninguna de las 2, minimo una mobo Z87 por las prestaciones del chipset, busca bién.

Salu2 - Darkness Knight
Al final me ha dicho que se esperara un mes asi que muchas gracias por la ayuda y por mi parte Tema Cerrado.
DarknessKnightES escribió:Como dicen arriba puede ser una mobo Z97, yo no elegiria ninguna de las 2, minimo una mobo Z87 por las prestaciones del chipset, busca bién.

Salu2 - Darkness Knight

Para que quiere el chipset z87 si ha dicho que no va a hacer OC y que le va a poner un 4670 (bloqueado)?
6 respuestas