Duda entre 2 netbooks

Buenas, tengo la duda entre estos dos netbooks, a ver cual me aconsejais:

http://www.internity.es/tiendaonline/de ... etbook.htm

http://www.internity.es/tiendaonline/de ... etbook.htm

Ambos parece que tienen las mismas especificaciones.

Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me quedaría con el asus solo por la marca ya que todos los netbooks son iguales, solo cambia la marca y un poco el estilo. Y le quitaria el xp y le pondría el windows 7 ultimate, mejora notablemente el rendimiento.
el_informatico_edu escribió:Me quedaría con el asus solo por la marca ya que todos los netbooks son iguales, solo cambia la marca y un poco el estilo. Y le quitaria el xp y le pondría el windows 7 ultimate, mejora notablemente el rendimiento.

Opino igual, y además la diferencia de precio es mínima.
Me sale igual de precio, pillando una ofertilla. Aunque ya estoy prácticamente decidido por el asus.

Respecto al tema de windows, no va mejor la edicion startet para los netbooks?? Tambien leí por ahí, en unos análisis, que el xp va un poquito mejor que el 7, por lo que veo no es cierto, no?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La versión starter de windows 7 es la más básica de todas, es tan básica que no le puedes ni cambiar el fondo del escritorio. Dicen eso del xp en los netbooks a lo mejor para darle más salida si cabe al xp que está ya totalmente obsoleto. Y si, windows 7 en un netbook va como un tiro, yo tengo un netbook acer aspire one con windows 7 ultimate y va genial.
Lo sé, lo sé, lo decía por el tema de que el ultimate consumirá más recursos.....y tener 1 gb de ram no me da mucha confianza xD pero vamos, que en el portatil con 4 gb de ram, tengo el ultimate y va de lujo, asi que se lo metere tambien al netbook. Gracias.
jota-ele256 escribió:Lo sé, lo sé, lo decía por el tema de que el ultimate consumirá más recursos.....y tener 1 gb de ram no me da mucha confianza xD pero vamos, que en el portatil con 4 gb de ram, tengo el ultimate y va de lujo, asi que se lo metere tambien al netbook. Gracias.

la gestión de ram de windows 7 es mucho mejor que la de xp.
6 respuestas