Duda entre 2 modelos de 7850

bueno, me quiero pillar una 7850 y dudo entre estas 2:

Club 3D Radeon HD 7850 royalKing

MSI R7850-2GD5/OC frozr III

las 2 valen 175 €, y que la club3d trae 5 juegos incluidos por descarga y la MSI solo 2 (q tb los tiene la club3d),,,,, ¿Cuál os pillariais?
Yo cogería el que trae los 5 juegos pero no sé a ver si alguien que sabe más cuenta algo :)
Yo estaba en esta misma tesitura hace un par de semanas, pero con la hd7770. Al final opte por la club 3d, precisamente porque con el valor de los juegos, el precio al que se queda es realmente bueno. Y eso que con la hd7770 solo incluyen tres juegos.

Yo me daría prisa, porque no se donde leí que la promoción acababa en marzo.

S2
Pues te diré lo mismo que he dicho en otro hilo por 199€ en pixmania tienes un 7870 Blac Edition VTX3D que rinde infinitamente más que esas dos, no es una 7870 normal, es más bien una 7930 ya que lleva el chip de la serie 7900 no el que el resto de las 7870.

Tambien lleva dos juegos de regalo

http://www.pixmania.com/es/es/13126592/art/vtx3d/radeon-hd-7870-black-edit.html?amp%3Bnopopup=1&gclid=CMz1s8-a3rUCFXDKtAodqxsAYA#srcid=11276

Por cierto date cuenta de que lleva diez euros de descuento por lo que son 199 g.i.
la MSI lo bueno que tiene es la sonoridad,,, solo 27dba en idle mientras que la Club3d tiene casi 45dba en idle...
las club son lo barato de lo barato, son bastante malillas
SUPER_ARU escribió:las club son lo barato de lo barato, son bastante malillas

Pués no creas.

Lo único malo que le encuentro a la que ha puesto el compañero de arriba, es que no se puede hacer crossfire con una 7870 normal, se debe hacer con otra igual o con una 7950
Lo que he puesto en otro hilo

Es que la 7870 XT es una reedicion del chip Tahiti (tahiti LE), no lleva el pitcairn del resto de la gama 7800. De hecho esa 7870 no hace crossfire con la gama 7800 si no con la 7900.

Imagen

Aquí de una review con las tarjetas oceadas, las tres que aparecen estan subidas a lo máximo que les daba (creo que sin tocar voltajes)

Imagen
no me habléis de otra que no sea la 7850 ;)
La msi es mejor ensamblador y su disipacion es mucho mejor.
9 respuestas