Duda entre 2 HD´s externos de 1Tb.

Hola:

El otro dia me pille en una oferta del Media Markt de Asturias un HD externo de 1Tb de la marca Toshiba por 100€. No sabria decir el modelo porque no lo pone por ningun lado. Es plateado, delgadito y con una base para poder ponerlo en vertical.

La duda viene porque hoy acabo de pasar por el Fnac y tienen de oferta el Western Digital My Book Essential Edition (color negro, caja verde) de 1 Tb por 99€. No me pude resistir y me lo pille.

Ahora la cuestion es si alguien conoce algo de este tipo de Hd´s externos y me puede echar una mano para decidir cual es mejor y asi devolver el otro.

Gracias y un saludo.
Hombre, yo desde luego me kedaba con el western, para mi es mejor marca, por lo menos con la experiencia que tengo con ellos. Yo he tenido de todas las marcas y el western me ha ido mas rapido y es el que menos ruido ha hecho.

Un saludo.
Es seguro eso de 99€!!!?!?!?!?!?!?!??!?!

Si uno sin caja no baja de 120€

Yo tengo el western y en febrero me costo 190€ y de oferta :S

Edito: en la web de fnac esta a 140€
SMKN escribió:Es seguro eso de 99€!!!?!?!?!?!?!?!??!?!

Seguro no, segurisimo. Tan seguro que lo compre. Ponia una etiqueta roja con OFERTA 99€.
Quizas sea una oferta puntual del Fnac de Asturias.
Hola, pues no se como sera el MM de alli, pero me da a mi que la llevas clara para que te devuelvan el dinero si es lo que pretendes,aqui en Castellon te hacen una tarjeta para gastar en tienda, por cierto es eso legal? ellos dicen que es politica de empresa,no se... ahi queda eso.
Yo me quedaba con el Western Digital,es una señora marca,y sus discos tienen mucha calidad.
elfari escribió:
SMKN escribió:Es seguro eso de 99€!!!?!?!?!?!?!?!??!?!

Seguro no, segurisimo. Tan seguro que lo compre. Ponia una etiqueta roja con OFERTA 99€.
Quizas sea una oferta puntual del Fnac de Asturias.

Mañana voy al del triangle a comprobarlo :D
6 respuestas