Hola: vereis, me he comprado la xbox360 y quiero unos inalambricos para evitar el ruido del lector. Mis requisitos son:
- que no sean muy pesados o aparatosos. En el PC tenia unos orejeros que me daban dolor de cabeza.
- presupuesto: de 60 a 100 euros
- que no haya ruidos de interferencias. Mi hermano tiene unos de 11 euros que escucha hasta el ruio de otros planetas.
- la calidad del audio tampoco me obsesiona. Prefiero que no haya zumbidos.
- Si puede ser, con bateris recargables. Paso de estar comprando pilas cada 2 por 3. Juego 2 o 3 horas al dia.
Con esa información he ojeado tiendas y foros. Hay 2 que me cuadran mas o menos pero no me decanto:
1. los famosos sennheiser 120 o 130. Estan a 65/95 euros mas envio, por lo que he visto. Mi pega con estos es que quizá con la cabeca en el sofá me molesten un poco al ser un poco grandes.
2. Los AKG 506. Estan a 72 + 18 de envio en sonomarket. Parece mas ligeros pero peor de calidad.
http://www.sonomarket.es/index.php/AURI ... uctos.htmlTambién he oido algo de plantronics aunque en los foros especializados no lo mencionan.
Gracias por adelantado y perdón si el tema está un poco visto
Por favor aconsejadme uno, y prometedme que no voy a escuchar interferencias con el.