¡Duda ENORME!, Exclusiva mundial si no me equivoco y acojone

Veamos, tengo una exclusiva mundial sobre cierto juego, 100% contrastada, he buscado y no he encontrado NADA sobre dichos datos... El problema viene en que no se si me podrian denunciar por publicarla, o darme un toque de atencion serio... ¿Alguien que sea de prensa o lleve alguna web o este en videojuegos puede asesorarme? :/
256k escribió:Veamos, tengo una exclusiva mundial sobre cierto juego, 100% contrastada, he buscado y no he encontrado NADA sobre dichos datos... El problema viene en que no se si me podrian denunciar por publicarla, o darme un toque de atencion serio... ¿Alguien que sea de prensa o lleve alguna web o este en videojuegos puede asesorarme? :/

De qué juego estaríamos hablando?
Decirlo ya seria decir demasiado, solo se que tengo la informacion 100% contrastada y que estoy un poco acojonado por que no se si me pasaria algo por publicarla.. Solo puedo decir que es PS3/360
Pero qué es exactamente? Has encontrado algún agujero de seguridad? están espiando a través de algo? O es alguna release que has descubierto que van a sacar?

No se, esto es una web de juegos, puedes hablar con algún jefe de por aquí para ver si puedes publicarla aquí...

ByEs [buenazo]
256k escribió:Decirlo ya seria decir demasiado, solo se que tengo la informacion 100% contrastada y que estoy un poco acojonado por que no se si me pasaria algo por publicarla.. Solo puedo decir que es PS3/360

Mi opinion(no tengo ni idea del tema pero es lo k creo) esk a ti dudo k te pudieron acer algo nadie,lo mas jodido seria al k te a dado la informacion(si alguien te lo a dicho claro),a ese si lo podrian echar si fuera de la empresa o algo pero a ti no creo k te puedan decir nada...supongo vamos desde mi ignorancia(la verdad k tengo muchisima curiosidad xD)
La solución es hacerse un clon XD
256k escribió:Decirlo ya seria decir demasiado, solo se que tengo la informacion 100% contrastada y que estoy un poco acojonado por que no se si me pasaria algo por publicarla.. Solo puedo decir que es PS3/360

Hablamos de un juego nuevo? Remake? Lanzamiento que era exclusivo para una y sale en la otra también?
bitman escribió:Pero qué es exactamente? Has encontrado algún agujero de seguridad? están espiando a través de algo? O es alguna release que has descubierto que van a sacar?

No se, esto es una web de juegos, puedes hablar con algún jefe de por aquí para ver si puedes publicarla aquí...

ByEs [buenazo]

No no.. Son datos sobre X juego que ya se conoce, pero dichos datos no estan publicados oficialmente ni extraoficialmente, por lo que es una exclusiva.. Ahora claro esta, el acojone que tengo es en que si lo publico.. ¿Y si la compañia me dice algo o me denuncia? <__<
256k escribió:
bitman escribió:Pero qué es exactamente? Has encontrado algún agujero de seguridad? están espiando a través de algo? O es alguna release que has descubierto que van a sacar?

ByEs [buenazo]

No no.. Son datos sobre X juego que ya se conoce, pero dichos datos no estan publicados oficialmente ni extraoficialmente, por lo que es una exclusiva.. Ahora claro esta, el acojone que tengo es en que si lo publico.. ¿Y si la compañia me dice algo o me denuncia? <__<

Encima de que le haces publicidad gratis?
256k escribió:

ByEs [buenazo]

Si es un juego k ya conoces,puedes nombrarlo perfectamente(asi k suelta!!!xD),lo k dudo es si los datos exclusivos se peuden poner k yo creo k si
Abesol escribió:
256k escribió:

ByEs [buenazo]

Encima de que le haces publicidad gratis?

La publicidad se la pasan por el forro, cuando te quieren joder por joderles, te joden, por eso busco ayuda de alguien que sepa un poco de esto.. Claro que, ¿Y si me roban dicha exclusiva? Es que no se que hacer.. Las oficinas de dicha compañia ahora estan cerradas, asi que no puedo llamar al encargado de prensa para preguntar si hay algun problema..
Como siempre en estas cosas, es que luego sera una soberan tonteria xD, y lo dice como si fuera una cosa supermegachupiguayimportante. Desde mi punto de vista, es querer llamar la atencion.

Que algunso ya tenemos una edad para andarnos con estas cosas [fumando]

Que por cierto, les hacen algo a los que revientan consolas? a los que hacen customs firmware? si esta gente vive mas tranquila que tu, pues imaginate lo que te pueden hacer a ti por decir cuatro tonterias.
Si no has firmado un acuerdo de confidencialidad (NDA, Non-Disclosure Agreement), en principio no habría problemas.
Si es lo que me ha dicho 256k por MP, a mi la verdad que no me quita nada el sueño xD, como decia, desde mi punto de vista un dato mas como otro cualquiera, que seguro que cuando diga de que juego se trata, si googleamos un poco se habra dicho en muchos mas sitios.
Yo solo me fliparía si fuese el Shenmue xD

Salu2
Me lo puedes decir a mi por mp?xD esk tengo curiosidad,se k seguramente no me entusiasmara(para los juegos soy un poco...k me gustan pocos xD) pero tengo curiosidad xD
Me asomo ,veo que este acontecimiento cambiará el curso de la historia ,y me voy a echar una siestecilla...
Creo que depende de como hayas conseguido la informacion, si es de forma no muy legal yo de ti iria con cuidado. Si simplemente te lo ha dicho alguien allí o con algun método mas limpio no pasa nada. Pero debes tener en cuenta que si no dices fuentes fiables no te creera nadie.
A cada persona puede parecerle lo que sea, una exclusiva es una exclusiva, yo preguntaba por que tengo la duda, ilegalmente no la he obtenido, pero claro, puede que alguien mas la obtenga, pero dado que no creo que reciba ayuda sino solamente dudas, prefiero que me eliminen el hilo, gracias igualmente :)
uNkNowN_2.0 escribió:Si no has firmado un acuerdo de confidencialidad (NDA, Non-Disclosure Agreement), en principio no habría problemas.

Yo creo que es esto.

De todas formas si te lo ha dicho algún colega, yo no lo diría por si las moscas. A ti no creo que te digan nada.
20 respuestas