Duda en venta por internet

Hola eolianos. Os escribo porque me ha surgido una duda.

Resulta que tengo un equipo de airsoft a la venta en una página de productos de segunda mano (no la pongo por si es SPAM). Ya he vendido ahí y no he tenido problemas de ninguna clase (tanto en mano como enviando por correo). El caso es que me ha salido una persona interesada pero en hacer un cambio en lugar de comprarme el equipo y cada uno paga los portes del otro. He aceptado y nos hemos pasado los datos (entre ellos los DNIs para ir con más seguridad por si pasase algo, fotos, etc. Todo parece OK aunque no sé si me estafará, sinceramente. Pero tengo los correos, sus datos, etc por si acaso) pero me ha dicho que me lo manda por Nacex a contrareembolso. Y aquí me viene la duda ya que nunca he hecho ese método de envío. ¿A contrareembolso se puede hacer un cambio? Es decir: es un cambio. Un producto por otro (sin aportar, por ejemplo, yo mi equipo y 30€ más para igualar el valor de su producto ¿me entendéis?).

Pues eso, alguien que me ilumine un poco porque no me entero, la verdad (seguro que luego es una tontería).
Si es contra reembolso, pidele q sea x MRW y que indique que puedes abrir el paquete antes de pagar(Nacex no se si permite esto, llamalos y confirmalo).
Si te dice q sale algo mas caro , tu di q t da lo mismo.
Asi te aseguras de que lo que te llega es lo acordado y no un paquete lleno de mierda
Gracias por tu respuesta. Supongamos que me dejan abrirlo. ¿Qué hago ahora? Porque el paquete también se lo habría mandado yo y me quedaría en plan LOL con mi paquete ya enviado hacia él y el suyo aquí.

Hablaré con él porque lo que me ha ofrecido es una PS3 de 120GB con varios juegos, entre ellos GT5, Uncharted 3, Modern Warfare 3. Vamos, juegazos y sería un poco troll hacerme eso el tío, pero bueno.
2 respuestas