TONYSKATE escribió:como tu lo dices, esa es la velocidad a lo que grabaste tu "respaldo" de TU disco original...
la velocidad de lecutura es la misma sea un juego original o una copia...
pasnake escribió:Bueno me he comprado el Splinter Cell: Double Agent y el Sonic Unleashed y he hecho mis correspondientes backups, mi pregunta es esta:
Al instalar un backup en el HDD , luego cuando lo reproduzco en la consola, el HDD lo reproduce a la velocidad que se grabó? es decir yo grabo un backup a 8x y lo instalo en el HDD no ? luego cuando vaya a jguar me lo reproducira a esa velocidad? o el HDD ya lo lee a su velocidad correspondiente? es que he notado que en los originales cuando los instalo no me pasa nada aparentemente jugando, pero al instalar al backup parece que hace algun tironcito en cinematicas y animaciones y en los menus en cargar,
yo lo veo raro porque cuando se instala ya esta instalado y da igual si se ha grabado a 8x que a 4x verdad ? y el HDD tendria que reproducirlo igual que un original no?
por cierto el HDD es el original 120 Gigas microsoft
Venga salu2 y gracias
kelos escribió:pasnake escribió:Bueno me he comprado el Splinter Cell: Double Agent y el Sonic Unleashed y he hecho mis correspondientes backups, mi pregunta es esta:
Al instalar un backup en el HDD , luego cuando lo reproduzco en la consola, el HDD lo reproduce a la velocidad que se grabó? es decir yo grabo un backup a 8x y lo instalo en el HDD no ? luego cuando vaya a jguar me lo reproducira a esa velocidad? o el HDD ya lo lee a su velocidad correspondiente? es que he notado que en los originales cuando los instalo no me pasa nada aparentemente jugando, pero al instalar al backup parece que hace algun tironcito en cinematicas y animaciones y en los menus en cargar,
yo lo veo raro porque cuando se instala ya esta instalado y da igual si se ha grabado a 8x que a 4x verdad ? y el HDD tendria que reproducirlo igual que un original no?
Venga salu2 y gracias
Por favor pq no preguntais estas cosas en Scene o Grabacion??
sefirot888 escribió:kelos escribió:pasnake escribió:Bueno me he comprado el Splinter Cell: Double Agent y el Sonic Unleashed y he hecho mis correspondientes backups, mi pregunta es esta:
Venga salu2 y gracias
Por favor pq no preguntais estas cosas en Scene o Grabacion??
Por que es demasiado complejo recordar donde va cada cosa y ¡AH! se me olvidaba...es más cómodo...