Duda en una placa base

quiero comprar esta placa base: ASROCK K8NF3-VSTA socket 754, para mi amd turion 64 37-ml socket 754 (procesador de portatil), la duda esta si funcionaria el procesador en esa placa base.
Saludos
por la pinta segun la pagina de asrock, para el socket 754 solo es compatible esta placa base:

http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... 8NF6G-VSTA

PD: no encuentro la placa que tu mencionas en la pagina de asrock xD, la he encontrado en google, y por la pinta es un modelo algo viejuno no?
macbookalu escribió:por la pinta segun la pagina de asrock, para el socket 754 solo es compatible esta placa base:

http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... 8NF6G-VSTA

PD: no encuentro la placa que tu mencionas en la pagina de asrock xD, la he encontrado en google, y por la pinta es un modelo algo viejuno no?

Ya, pero igualmente solo voy a usar para internet y descargas y algun juego viejo, lo quiero montar porque tengo todas las piezas memorias ddr400, disipador, tarjeta gráfica una nvidia mx 460 agp, procesador, carcasa, fuente y hdd y me gustaria aprovecharlas , solo me falta la placa base, solo tenia esa duda porque me da miedo que me compre la placa y despues no funcione con ese procesador.
Product Specifications GeneralCPU- Socket 754 for AMD Athlon™ 64 and Sempron processors
- Supports AMD's Cool 'n' Quiet Technology
- FSB 800 MHz
- Supports Untied Overclocking Technology
- Supports Hyper-Transport TechnologyChipset- NVIDIA® nForce3 250Memory- 2 x DDR DIMM slots
- Supports DDR400/333/266 non-ECC, un-buffered memory
- Max. capacity of system memory: 2GBBIOS- 4Mb AMI BIOS
- AMI Legal BIOS
- Supports "Plug and Play"
- ACPI 1.1 Compliance Wake Up Events
- Supports Jumperfree
- SMBIOS 2.3.1 Support Audio, Video and NetworkingGraphics- n/aAudio- 7.1 CH Windows® Vista™ Premium Level Superior Audio (C-Media CM6501 Audio Codec with UAA architecture)LAN- Realtek PHY RTL8201CL
- Speed: 10/100 Ethernet
- Supports Wake-On-LAN Expansion / ConnectivitySlots- 4 x PCI slots
- 1 x AGP 8X slotConnector- 2 x SATA 1.5 Gb/s connectors, support RAID* (RAID 0, RAID 1, JBOD) and "Hot Plug" functions
- 2 x ATA133 IDE connectors (support 4 x IDE devices)
- 1 x Floppy connector
- 1 x IR header
- 1 x Game header
- CPU/Chassis FAN connectors
- 20 pin ATX power connector
- 4 pin 12V power connector
- CD in header
- Front panel audio connector
- 2 x USB 2.0 headers (support 4 USB 2.0 ports; 2 of them are shared with USB23 ports on the I/O panel)

*RAID function is only available under Windows® 2000, XP or XP 64-bit OS.Rear Panel I/OASRock 8CH I/O
- 1 x PS/2 Mouse Port
- 1 x PS/2 Keyboard Port
- 1 x Serial Port: COM1
- 1 x Parallel Port (ECP/EPP Support)
- 4 x Ready-to-Use USB 2.0 Ports
- 1 x RJ-45 Port
- Audio Jack: Side Speaker / Rear Speaker / Central Bass / Line in / Front Speaker / Microphone Other Features / MiscellaneousUnique FeatureHybrid Booster:
- CPU Frequency Stepless Control
- ASRock U-COP
- Boot Failure Guard (B.F.G.)Support CD- Drivers, Utilities, AntiVirus Software (Trial Version)Accessories- Quick Installation Guide, Support CD, I/O Shield
- Floppy/ATA 133 Cables
- 1 x SATA Data Cable (optional)
- 1 x SATA 1 to 1 Power Cable (optional)Hardware Monitor- CPU Temperature Sensing
- Chassis Temperature Sensing
- CPU Fan Tachometer
- Chassis Fan Tachometer
- CPU Quiet Fan
- Voltage Monitoring: +12V, +5V, +3.3V, VcoreForm Factor- ATX Form Factor: 12.0-in x 7.5-in, 30.5 cm x 19.1 cmOS- Microsoft® Windows® 2000/XP/XP 64-bit/Vista™/Vista™ 64-bit compliantCertifications- FCC, CE, WHQL

Por la pinta no parece soportar los turion , ya que pone solo soportados los athlon y los septron, aun asi no me hagas mucho caso xD

eso esta sacado de la pagina de asrock ( si lo di localizado xD)

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=K8NF3-VSTA

a ver si se pasa alguien y te dice algo mas porque yo creo que no es valido pero tampoco soy un profesional xD
El procesador tiene un fsb ht800 mhz, y la placa también pone lo mismo, tendria que funcionar.
Despues de 2 años no me acorde de dejar si funciono, compre la placa y funciono perfectamente, va super rápido a pesar de ser una cpu monocore. estoy escribiendo este mensaje con ese pc XD.
4 respuestas