emeritoaugusto escribió:Si vas a hacer overclock te recomendaría la sapphire 7950 con pcb negro
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
La 660ti va algo justa de bus y necesita overclock a las memorias por lo menos.
Pero vamos que la 7950 la considero un escaloncito por encima de la 660ti.
Kirebor escribió:Buenas noches, sólo me gustaría saber cual de las 2 es mas potente y me puede servir cara a que me dure más tiempo, muchas gracias.
ATI 7950 y la otra Geforce 660 TI
Un saludo a todos ^.^
nesquik escribió:Kirebor escribió:Buenas noches, sólo me gustaría saber cual de las 2 es mas potente y me puede servir cara a que me dure más tiempo, muchas gracias.
ATI 7950 y la otra Geforce 660 TI
Un saludo a todos ^.^
Ala, tu mensaje resumido.
Ahora al tema. Yo compraría la 7950 y solo consideraría la 660 Ti por el simple hecho de las opciones como Physx, por ejemplo, o ciertos juegos optimizado para ella.
Aun así la 7950 estaría un poco por encima de la 660 Ti.
Puedes tener una idea sobre el rendimiento aquí.
Gracias por la respuesta, la verdad que como dije antes, viendo tu link hay en ciertos juegos que supera la 660 TI, edición 2 GBs, la que puse como link de pccomponentes es una nueva de gigabyte de 3gbs especial, o algo así, la verdad que pensé en ir a preguntar a la tienda pero por estos lares se conoce gente que controla más de estos temas. Un saludo ^^
Si tu intención es jugar y solo jugar, deja de pensar en las tonterías del overclock.
Kirebor escribió:Gracias por la respuesta, la verdad que como dije antes, viendo tu link hay en ciertos juegos que supera la 660 TI, edición 2 GBs, la que puse como link de pccomponentes es una nueva de gigabyte de 3gbs especial, o algo así, la verdad que pensé en ir a preguntar a la tienda pero por estos lares se conoce gente que controla más de estos temas. Un saludo ^^
nesquik escribió:Kirebor escribió:Gracias por la respuesta, la verdad que como dije antes, viendo tu link hay en ciertos juegos que supera la 660 TI, edición 2 GBs, la que puse como link de pccomponentes es una nueva de gigabyte de 3gbs especial, o algo así, la verdad que pensé en ir a preguntar a la tienda pero por estos lares se conoce gente que controla más de estos temas. Un saludo ^^
No pienses que por tener muchos Gb de RAM en la gráfica esta va a ir mejor o dará mas rendimiento. Yo tengo la 670 OC también de gigabyte y monitorizo la RAM usada, y de 2Gb que tiene, no he usado nunca mas de 800 o 900 Mb como mucho, ya que la mayoría de juegos ronda los 600 o 700 Mb de uso. Tener una con 4Gb de VRAM no supondrá diferencia.
Kirebor escribió:nesquik escribió:Kirebor escribió:Gracias por la respuesta, la verdad que como dije antes, viendo tu link hay en ciertos juegos que supera la 660 TI, edición 2 GBs, la que puse como link de pccomponentes es una nueva de gigabyte de 3gbs especial, o algo así, la verdad que pensé en ir a preguntar a la tienda pero por estos lares se conoce gente que controla más de estos temas. Un saludo ^^
No pienses que por tener muchos Gb de RAM en la gráfica esta va a ir mejor o dará mas rendimiento. Yo tengo la 670 OC también de gigabyte y monitorizo la RAM usada, y de 2Gb que tiene, no he usado nunca mas de 800 o 900 Mb como mucho, ya que la mayoría de juegos ronda los 600 o 700 Mb de uso. Tener una con 4Gb de VRAM no supondrá diferencia.
De acuerdo, es que hay cosas en las que ando aún algo pez en cuanto se refiere a esto de la informática, de todas formas vi esto hoy:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gdrr5.html
Tal vez vaya a tienda y me la pille. Ya os diré gracias y un saludo.