Duda en quedarme con Microsoft.Windows.Vista.x64.Final.Build.6.0.6000.O Windows XP

Hola pues no se si si instalar a mi portatil el Windows.Vista.x64.Final.Build.6.0.6000 o quedarme con el XP Home.
Mi ordenador es un fujitsu intel core 2 Duo 1.83mhz 1GB DDR.
Agradecido por la ayuda salu2
No sé. Yo estoy muy satisfecho con mi XP SP2 Pro OEM y no me cambio a Vista.
En tu caso, me miraría primero el tema de drivers, a ver cómo está el tema y luego decidiría.
si los drivers del portatil no me sirven y hay que buscarse la vida para que funcionen en Vista mal asunto.
salu2
Aun hay varios dispositivos que no tienen driver para Vista, tarjetas de sonido, escáneres etc..
Ah y es posible que el Vista no te permita usar el creador de DVDs ni Windows Movie Maker si no tienes un tarjeta gráfica que sea la ostia. Aunque alomejor tu no necesitas usar esas cosas.
EagleScreen escribió:Ah y es posible que el Vista no te permita usar el creador de DVDs ni Windows Movie Maker si no tienes un tarjeta gráfica que sea la ostia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que MovieMaker es la panacea de la edición de vídeo... cualquier programa de 60 € (Magix MovieStudio me parece) le da un millón de patadas...
entonces visto lo visto no es aconsejable el vista antes xp
EagleScreen escribió:Aun hay varios dispositivos que no tienen driver para Vista, tarjetas de sonido, escáneres etc..
Ah y es posible que el Vista no te permita usar el creador de DVDs ni Windows Movie Maker si no tienes un tarjeta gráfica que sea la ostia. Aunque alomejor tu no necesitas usar esas cosas.
Errmm... no sé que gráfica tendrás tú, pero mi Ati 9600 Pro AGP del año la polka que apenas mueve el World of Warcraft bastaba y sobraba para Vista. Emperrarse en usar una 9250 con Vista como tú pretendes y encima que te vaya el Aero al 100% es pedir peras al olmo y una falta total de sentido común.

Incluso una ATI X550 que cuesta menos de 40€ -y tampoco sirve para juegos- te va sobrada con el AERO.

Saludos
entoces queda visto y bajo punto de vista que el Vista es una kk
(como nadie dice nada) [barret]
En mi opinión, instalar VISTA ahora mismo es generarte problemas sin necesidad. De aquí a un tiempo y con algún Service Pack para este S.O. lo volvemos a discutir. Mientras tanto, un Windows XP Pro con SP2 integrado es lo más cómodo que te puedes instalar ahora mismo.

Es mi opinión, ya que el único motivo que me moverá a instalar VISTA es el DX10. (Remarquemos que todavía no hay juegos DX10 xD)

Un saludo!
FINO escribió:Hola pues no se si si instalar a mi portatil el Windows.Vista.x64.Final.Build.6.0.6000 o quedarme con el XP Home.
Mi ordenador es un fujitsu intel core 2 Duo 1.83mhz 1GB DDR.
Agradecido por la ayuda salu2
Te lo podrias haber currado un poco mas y ponernos si es un torrent o un ed2k [lapota] [lapota] [lapota]
Txukie escribió:Te lo podrias haber currado un poco mas y ponernos si es un torrent o un ed2k [lapota] [lapota] [lapota]

yo no he mencionado nada de torrent o ed2k;)y siendo asi o no teniendo una copia del original que la tengo no veo el problema,
en bajarmelo...ademas en el portatil que tengo me dejan meter el "vista gratis ya que tengo la pegatina "famosa de vista capable" [babas]

Yo no hablo de "pirateria" hablo sobre dos versiones de Xp.
que me bajo cosas de "utorrent" si no te digo que no :)
"pero es otro cantar"y no tiene que porque "molestarte"en asquearte...tus comentarios no vienen a cuento y particularmete vienes "OFENDIENDO"y siendo lo contrario aporta ayuda al hilo y no vengas con offtopic fuera de sitio...

pd que marujas son algunos ,aparte si tienes ganas de liarla juega al "eye toy" que se te da bien dar la nota y devirtuar solo [flipa]
11 respuestas