Duda en que X360 comprar

Querría saber si actualmente hay algún pack interesante.La core a esos 199€ es apatecible pero me echa para atrás que no tenga disco duro.Decir que tengo componentes de mi anterior 360 core,mando con cable,una tarjeta de 64mb,cable VGA,micrófono y demás cables pero disco duro no.
Sale rentable comprarse una core y por separado el disco duro?¿,supongo que seria por estos foros, o comprarse una premium?¿
He visto la de 60GB en play.com a 251€,no tendría problemas con la garania si la compro ahí,no?¿
La última pregunta,me recomendais flashearla/chip o sigue siendo peligroso(lo digo por el live).Es que como la vamos a comprar mi hermano y yo a medias,ya que vamos a usarla los 2 el insiste en flashear

Un saludo y gracias de antemano
Bueno para empezar la core ya no existe, ahora se llama arcade e incluye tarjeta de 256 mb y un dvd con 5 juegos arcade.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a la semana que viene que ya entran las nuevas xbox con disco duro de 60 gb y al precio que esta ahora al premium es decir a 269€. Total para lo que queda de esta semana no creo que te cueste esperar. xDDD

En cuanto a lo de flasharla, yo no lo recomiendo, el live es una maravilla, y con la actualización gorda de otoño va a haber una autentica masacre de baneados.

En cualquier caso si quieres flashear y no vais a usar el live con la arcade teneis de sobra (ronda los 200€ con algun juego) ya que el disco duro no os hará falta pero si teneis pensado usar el live entonces pillaros el modelo de 60 gb.

Salu2. [360º]
Seguramente me compre la de 60GB pero lo que quería saber si hay algún problema si la compro en play.com,que está a 251€,por el tema de la garantía y si alguno de vosotros compró consola en esa página

Saludos y gracias
lain20 escribió:Seguramente me compre la de 60GB pero lo que quería saber si hay algún problema si la compro en play.com,que está a 251€,por el tema de la garantía y si alguno de vosotros compró consola en esa página

Saludos y gracias

Por 19€ de diferencia yo la compraria en cualquier tienda de tu ciudad y te ahorras problemas innecesarios ;)
lain20 escribió:Seguramente me compre la de 60GB pero lo que quería saber si hay algún problema si la compro en play.com,que está a 251€,por el tema de la garantía y si alguno de vosotros compró consola en esa página

Saludos y gracias

Sí que hay un problema... en Play.com sólo la envían a direcciones dentro de UK.
Adgalo escribió:

Saludos y gracias

Sí que hay un problema... en Play.com sólo la envían a direcciones dentro de UK.

Vale,es que no lo sabía ya que sólo he comprado juegos y películas en play.com
Sinclair escribió:

Saludos y gracias

Por 19€ de diferencia yo la compraria en cualquier tienda de tu ciudad y te ahorras problemas innecesarios ;)

+1000. NO te compliques la vida. xDDD
6 respuestas