Duda en posible compra.

Buenas, estoy barajando la posibilidad de comprarme una xbox 360, y tengo una duda, actualmente se puede tener una consola flasheada sin que te la baneen? Que lector y métodos hay para evitar el baneo?

Un saludo.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
si te la flaseas microsoft no te pillará a menos que te conectes a Xbox live.Yo te recomiendo que te la compres pero que no te la flasees porque no es de fiar y no es barato.Saludos. [bye]
Cierto. Píllatela y no la flashees.

Te compras menos juegos pero los disfrutas a tope, más tranquilo y con Live. En foros de 2ª mano o por importación, los juegos te pueden salir a mitad de precio o un poco más.

Pero bueno, cada cual lo que prefiera...
+1,a lo de mis compañeros, se puede disfrutar igualmente de la consola comprando pocos juegos. Además ahora hay muchos uqe ya cuestan menos de 30€ o los puedes pillar de importación que hay también muchas ofertas, o de segundamano. Y si además usas el live,, te aseguro que tendrás juego para rato.

Saludos.
Yo discrepo en eso, precisamente me interesa la xbox 360 por las copias de seguridad, porque tengo la ps3 y eso de que se disfruta igual, por lo menos en mi caso, no es cierto.

Entonces, si la flasheas te quedas sin juego online porque hay muchas probabilidades de que te la baneen no?
Sikosis escribió:Yo discrepo en eso, precisamente me interesa la xbox 360 por las copias de seguridad, porque tengo la ps3 y eso de que se disfruta igual, por lo menos en mi caso, no es cierto.

Entonces, si la flasheas te quedas sin juego online porque hay muchas probabilidades de que te la baneen no?

Pero esque la ps3 es la ps3 y la xbox es la xbox, el online de la xbox no tiene nada que ver con el de la pls3, además que tienes mayor cátalogo de juegos, los encuentrás más baratos etc...

Si flasheas tienes muchas posibilidades de que te baneen además de quedarte sin garantía.

Saludos.
Hace un mes y algo que me la compre yo y pensaba lo mismo que tu, que sin copias de seguridad seria un truño y muy caro pero para nada.

Hay al menos 20 o 30 juegazos por 20€ o menos, y de importacion o segunda mano tienes buenos juegos por 10€ (me he comprado algunos por ese precio), asi que no veo necesario flashearla para disfrutarla. Pero bueno, para gustos los colores.
6 respuestas