Duda en Mozilla Firebird 0.8

me acabo de bajar el firebird 0.8, y creo que tiene una opción para cargar todas las paginas, en la misma ventana, no??

no se como ponerlo.

si alguien lo sabe, que me exe una manita :)

gracias
Te refieres a lo de las pestañas???

Click secundario (o con el de la rueda), y seleccionas "Abrir en una pestaña nueva".
Si lo que quieres es insertar tú la dirección, Ctrl+T o bien "Archivo--->Nueva Pestaña".

[bye] [bye]
gracias!!! sabia lo del boton de la derecha, pero mirar, yo usava el smart explorer, y cuando le davas a nueva pagina, ya salia sola la ventana nueva, y claro, creia que aqui seria igual...jejeje

otra cosilla, estoy con el msn, y me llega un mail, le doy, y se me abre en una ventana del explorer. he estado mirando bastante, y no se como cambiarla, y k se me abra con el firebird...

gracias gente
Supongo que tendrás que enredar en el registro de windows ... y sino es así veo dificil que msn messenger no abra otro navegador que no sea su bien amado exploter.

También puedes probar amsn, que no tiene nada que envidiar al de Microsoft y es mucho más configurable :)
pero claro, para usar el amsn, tienes que tener instalado el linux, no?? pk no uso linux, uso el xp
Tyler Durden escribió:pero claro, para usar el amsn, tienes que tener instalado el linux, no?? pk no uso linux, uso el xp

Existe version windozer
5 respuestas