Duda en medición de temperaturas mientras juego

Buenas, soy un poco (muy) maníatico mirando temps y carga de CPU y GPU mientras juego. He visto que el msi afterburner (que lo uso sólo por el rivatuner) da problemas. Puedo iniciar sólo el rivatuner o necesito tener también abierto el msi afterburner para ver los stats? Cual es mejor sólo para ver temps Evga precision o msi afterburner?
Aquí otro maniático de las temperaturas (no me gusta que mis dispositivos pasen calor), este tema me interesa, a ver qué dicen los más entendidos en el tema y nos informamos [oki]
Otro mas jejeje, a mi me gustaria algun programa que SOLO te muestre la temperatura de la grafica......sin opciones de ocear ni nada........hay alguno asi??
RADEONPRO temustra carga del GPU, Temperaturas, uso de VRAM, configuras desde la pestaña 'OSD' para elegir que quieres te muestre. Dicen funciona tambien con geforce, seguro que si.
Pero pregunto cual es el mejor de todos más o menos xD
Hola!

Aquí os dejo una mini guía que puse en otro foro. Espero que os sirva.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/s ... Riva-tuner

Saludos =)
MSI Afterburner junto con Rivatuner me parece la mejor opcion. En mi caso con i5 3550 y Gigabyte 7950 veo la carga, temperaturas y fps mientras juego. Cuando veo que se calienta la cosa a descansar un rato jeje.

Estos dias con el Batman Arkham Origins, capado a 60fps con Rivatuner, no pasa de 50° en ambos componentes. TODO OK.
El gigabyte oc guru 2 te permite tambien ver las temps de la grafica mientras juegas??
8 respuestas