Duda en la compra de lector nuevo.

Hola amigos,

Tengo la Xbox con el lector de serie Philips echo un asco que casi no me lee nada,entonces e pensado en comprarle otro lector en la tienda divineo,(antes e probado lo de actualizar el lector a un lg8163b pero no me funciona y lo veo demasiado engorroso para mi) asi ke me e decantado por comprar un lector original de serie en esta tienda ,pero tengo varias dudas:

-Phillips (50€) o Thompson(35€)? ,tengo muchas copias en princo.

-Son originales no? enchufar y listo,es ke paso de soldar y eso.

-Alguna otro recomendacion ke no sea:tio pero si es mu facil con la Lg... :-p

Gracias y a responder please... [angelito]
¿Y no puedes comprar un samsung?. Según parece es el mejor, el que lo lee casi todo.

Si te sirve de algo, mi thomson no lee CDR ni poniendole el UDF y compatibilidad Xbox, lee perfectamente con UDF y con comp. Xbox los CDRW, DVDRW y DVD+-R.

Respecto a si son los originales, creo que sí, en principio sólo tendráss que encufarle la alimentación y el cable de datos y te debe rular perfectamente.

EDITO:

Vale, ya veo porque no puedes comprar el samsung, no hay stock y además está carísimo, joder, como se pasan, ¿no?, más caro que la consola entera, joder.

Ahora me surge una duda, ¿Qué lector traen las Xbox nuevas que se venden ahora?. Porque si traen el Samsung, esta web es un robo, prefiero comprar una nueva y le saco el lector, je, je.

Saludos.

Anto_land escribió:Hola amigos,

Tengo la Xbox con el lector de serie Philips echo un asco que casi no me lee nada,entonces e pensado en comprarle otro lector en la tienda divineo,(antes e probado lo de actualizar el lector a un lg8163b pero no me funciona y lo veo demasiado engorroso para mi) asi ke me e decantado por comprar un lector original de serie en esta tienda ,pero tengo varias dudas:

-Phillips (50€) o Thompson(35€)? ,tengo muchas copias en princo.

-Son originales no? enchufar y listo,es ke paso de soldar y eso.

-Alguna otro recomendacion ke no sea:tio pero si es mu facil con la Lg... :-p

Gracias y a responder please... [angelito]
Las xbox 1.6 y 1.4 que me traen aora son todos philips lo que quiza los philips de las 1.6 sean un poco mas exigentes al leer los dvds un poco rayados,pero el philips no es un mal lector los dvds pilla todas las marcas que he probado y me he fijado que leen cds con tintura verde clarita casi amarilla y cd-rw tambien claro,mi lector es philips y me va de lujo pero tengo otra consola con los colegas que le he metido el LG y es la bomba hace asta menos ruido y quiza vaya un 20% mas rapido que el mio.

Un saludo [fumando]
ke tal se porta el Thompson con los princo?

Saludos.
perfecto

el Thompson se lo traga todo ,yo tengo mas de 300 dvds princo entre pelis y juegos de hace mas de 3 años y me van perfectos ,nada de fallos,y eso k son malos los jodios
4 respuestas