duda en Kingdom Hearts Final Mix

Buenas a todos, he mirado en el google, pero no me ha quedado del todo claro,

He visto que ha salido un KH nuevo, pero no se que lleva, me he enterado a medias de que lleva el Chain of Memories, pero a la vez el dos...

saldrá en españa? y si tengo el uno y el dos y el de game boy advance originales, en caso de que saliera, debería comprarlo? o teniendo todos originales no merece la pena?

si me aclararais estas dudas os estaría muy agradecido

PD: Lo he comentado en los hilos de KH pero nadie me lo responde
Pues te refieres a "Kingdom Hearts 2: Final Mix +" y lleva la ampliación de KH2 y el remake de Chain of Memories en 3D con algunas mejores en el control. Yo tengo todos originales y si saliese en España lo pillaba sin dudarlo, pero como eso no va a ocurrir pues me aguanto

Salu2
Gracias por la respuesta,

saludos
Yo acabo de recibir el Kingdom Hearts 2 Final Mix y te dire que el juego se puede considerar como una gran ampliacion del Kingdom Hearts, puesto que uno de los dos DVD del que esta compuesto es el RE:chain of memories que no es mas que el Chain of memories que salio para Gamboy Advance hace ya un tiempo y que esta situado justo al final del primer Kingdom Hearts.

Hay que decir que si quieres conseguir la historia completa primero tienes que jugar al RE:chain of memories y luego el propio KINGDOM HEARTS 2 final mix.

El Kingdom Hearts 2:Final Mix se encuentra DOBLADO AL INGLES y con SUBTITULOS EN JAPONES(es decir, que todos los menus, objetos, etc estan en japones) Y el RE:chain of memories esta integramente en JAPONES.

Espero que esto aclare dudas.

Un saludo
3 respuestas