Duda en hilo de Catalunya

Buenos días.

Aunque no atañe a mi, he visto en el hilo de Catalunya un tema que me llama la atención.

No hablo de que cada uno tenga su opinión, que lo veo lógico. Pero sí el hecho de que se diga "golpista" parece que es motivo de moderación.

¿Es moderable decir una de estas tres cosas?

- Los políticos son golpistas.
- La gente es golpista.
- Los golpistas (como he visto muchas veces).

Lo que veo menos moderable es el primero. Lo segundo pueden sentirse aludidos y ahí podría ser motivo de flame y el tercero, bueno hay más ambigüedad y podría ser tanto un caso como otro. Por eso lo pregunto a Feedback, para saber qué opináis.

Aunque sinceramente, no sé si ese hilo hace bien estar abierto.

Un saludo y muchas gracias.
Hola @Kurace

no, no lo es. Pero si cuando detectamos que lo haces para flamear a base de repetir una misma idea 300 veces.

Kurace escribió:no sé si ese hilo hace bien estar abierto.


El hilo está abierto por dos razones, para los eolianos que quieren hablar del tema político de Cataluña, lo puedan hacer y para evitar tener muchos hilos sobre esa temática y que monopolice misce.
Muchas gracias @[erick]

Y otra pregunta.

¿Este hilo no se podría fusionar con Catalunya?

Saludos.
Es una decisión que deben tomar los moderadores, a ver qué dicen @thonolan y @vozdelosmuertos

Yo creo que no, porque son temáticas diferentes y bastante contenido tiene ya el hilo de Cataluña para añadirle más.
Creo que la opinión de un político sobre la situación de la lengua en Cataluña, País Vasco y Galicia no es un tema que ataña solo a Cataluña ya que se habla de Cataluña, País Vasco y Galicia.
Muchas gracias por las respuestas.

Por mi se puede cerrar el hilo.

Saludos.
5 respuestas