Duda en hacer un pago por PayPal

Hola!! Bueno tengo una duda muy grande...resulta que el lunes hice un pago de 230€ (por un smartphone) a una cuenta paypal (xxx@yahoo.es) al realizar el pago me salió un mensaje que dice "Ha enviado un pago por valor de €230,00 EUR a XXX" y también un correo diciendo lo mismo. Ok hasta aquí todo bien, el chico insistió mucho en el pago y me dijo el lunes que el martes lo enviaria, pero el martes no dijo ni mu, entonces le envié varios mails y me envió uno al cabo de muchos diciendo "no te lo puedo enviar aún porque estoy verificando la cuenta, cuando reciba el pago lo envío" pero no me sabe especificar cuando lo va a mandar ni aproximadament...Es esto normal? no recibe el pago al instante? no se...me está dando mala espina...o es asi?

PD: En Mi cuenta paypal me dice Tipo de cuenta: Personal, Estado No Verificada, tiene esto algo que ver? he hecho varios pagos a webs online y al dia siguiente salia el envio..

Gracias a todos!! :)
No entiendo mucho porque siempre paga mi marido por Paypal, pero vamos, que siempre donde hemos comprado han recibido el dinero al instante o como muy tarde al dia siguiente.
A mi me parece que te quiere timar.
Pero vamos, de tu cuenta bancaria no sale descontado los 230€?
Suele ser casi instantáneo. De tu cuenta tardará unos dias en aparecer como que has pagado. Si ves que el tio da largas, denuncia.
Si, se me descontó al instante por eso me está preocupando porque el tio está pasando de contestar mails, no dice nada. Se supone que PayPal es pago seguro y si no recibes el paquete puedes reclamar el dinero pero un amigo mio le paso algo parecido y se ve por lo que pudimos concluir, que el tio le urgia dinero, vendió un supuesto producto y luego no lo enviaba nunca, al final después de muchos reclamos le hicieron un reintegro pero estubo más de 1 mes sin el dinero.

En fin...espero que no me time porque ya me timaron 350€ haciendo un pago por transferencia bancaria, por eso pagaba ahora por PayPal :/

Gracias
Puff que dolor lo de la trasferencia bancaria... yo por eso siempre uso Paypal, y tranferencia bancaria solo lo he llegado a usar por eol y mirando bien a quien.

Si se te ha descontado el dinero eso quiere decir que el lo tiene, asi que cuidado, te está dando largas.
Nebirus escribió:Puff que dolor lo de la trasferencia bancaria... yo por eso siempre uso Paypal, y tranferencia bancaria solo lo he llegado a usar por eol y mirando bien a quien.

Si se te ha descontado el dinero eso quiere decir que el lo tiene, asi que cuidado, te está dando largas.

Pues si..lo denuncié hace ya más de 5 meses y todavia no sé absolutamente nada de la policia ni nada....pfff.

Ahora estoy asustado, però se supone que al haverlo pagado por PayPal lo podria recuperar no? dime q si....

PD: No entiendo nada, me mandó su DNI el cual el el mismo nombre de su cuenta paypal, pero en el detalle del envío pone "(El destinatario de este pago se encuentra Fuera de EE.UU.: No verificado)" Eso significa que la he cagado no? pff como recupero este pago?

Gracias.
Paypal solo puede verificar las identifiaciones que conoce, si el vendedor no es americano no puede comprobar el dni.. pero si la validez de la cuenta.

Si te da problemas puedes abrir una disputa con paypal.
Con este sistema de pago el comprador tiene preferencia sobre el vendedor, asi que si la disputa esta razonablemente argumentada paypal puede anular el pago.
Confirma con el vendedor cuando te va a enviar el articulo y EXIGE un numero de seguimiento REAL para no cancelarle la compra. Si dice nones, abre la disputa indicandole a paypal que esta incumpliendo los plazos y condiciones de la venta, pero ante todo se coherente.
Seguramente tiene la cuenta limitada y tiene el pago retenido,retienen el dinero 21dias o hasta que te lo mande y le votes positivo, que te explique que pasa y si no disputa.
5 meses??? como has esperado tanto? O_O

Tranquilo, que yo una vez tambien me quisieron timar ypague con paypal y estos me reembolsaron todo lo pagado. Pero como te han dicho, abre una disputa pero ya!
8 respuestas