Duda en Etrian Odyssey

Antes que nada, sé que existe un hilo oficial, pero está archivado y no encuentro la opción para "reportarlo a un moderador" para volver a activarlo (sí, soy manco xD)...

Tan sólo era para preguntaros una cosita:

Estoy en el 5º Estrato, entre las plantas -21 y -24, pero no salgo de ahí, ni sé llegar a la -25. He leído algo por ahí de que hay que activar los ascensores (algo de esto ya me lo supononía xD) haciendo unas misiones alternativas (las del ciervo dorado), pero no tengo ni idea de cuáles son ni en qué orden hacerlas. ¿Alguien que se haya pasado el juego me puede explicar qué tengo que hacer (si puede ser paso a paso) para activar los ascensores?

Muchas gracias de antemano y pido disculpas por abrir un hilo de esto cuando ya existe el hilo oficial del juego.
En este caso lo mejor es que te mires (si tu quieres y bajo tu responsabilidad) los mapas que hay por internet de esas plantas, y veas exactamente a donde tienes que ir para activarlos. Yo la verdad es que ya ni me acuerdo de por donde se activaban y por mucho que te lo mire en mi mapa poco te podré decir.

Asegúrate de tener todo el mapa explorado, no te hayas dejado nada por ahí sin ver...
Muchas gracias OniTako, buscaré esos mapas por los interneses xD
En guiasnintendo.com hay una guía del juego con mapas, así que yo empezaría por ahí.
La guía de Nintendo ya la he mirado, Sir Mullich, pero sinceramente, sirve para echar un vistazo a los mapas y poco más. Para lo que estoy preguntando, te mencionan algunas cosas, pero no te dice específicamente qué hay que hacer para activar esos ascensores xD

De todos modos, muchas gracias por la recomendación :D
No sé si ya has conseguido activar los ascensores, en caso de que aún necesites ayuda aquí te dejo un vídeo del yutú en el que un guiri te enseña como se hace:

http://www.youtube.com/watch?v=BVbkQ9jK ... re=related
OniTako escribió:No sé si ya has conseguido activar los ascensores, en caso de que aún necesites ayuda aquí te dejo un vídeo del yutú en el que un guiri te enseña como se hace:

http://www.youtube.com/watch?v=BVbkQ9jK ... re=related


Me cago en todo lo cabable y un poco más xDDDD La zona del interruptor de los ascensores la tenía marcada pero aún no había llegado ahí...

Muchas gracias, OniTako, has evitado que un juego saliera volando por la ventana [qmparto]

Ahora espero pasarme de una vez el maldito-adictivo juego :)
6 respuestas