Duda en eleccion de Home Cinema

Buenas!!

Estoy mirando Home Cinemas para mi salon, y no se que modelo pillarme... el tamaño es de unos 25 m2, pero la zona de la tele, con el sofa y tal es de unos 12 m2. El uso sera principalmente para jugar a la PS3, escuchar musica desde el portatil y ver pelis (pero no en Bluray).

Mi presupuesto es de unos 400 euros maximo.

Tengo mirado estos dos modelos, que os parecen? Alguna opinion sobre ellos?

Yamaha AV-3117
http://www.pixmania.com/es/es/5967928/a ... 5-1-a.html

Sony HT-DDWG800
http://www.redprix.com/product_info.php ... _id/118055

Y tambien esta el clasico Logitech Z-5500, pero al no tener conexion HDMI y ser un modelo bastante antiguo me tira un poco para atras...

Algun modelo mas que pueda ser interesante sobre ese rango de precios? Que opinais de estos modelos? Muchas gracias por vuestra ayuda cracks!!!
Yo tengo el SONY y sólo puedo recomendartelo. Es una maravilla. Altavoces de madera, sonido nítido, graves de escándalo, miles de conexiones... etc.
Está claro que si te vas a un Denon, Marantz, etc, pues están un nivel por encima, pero también en €€€ :-|
La única "pega" que le veo es el tamaño del subwoofer, que es bastante grandote. Pero si tienes sitio para colocarlo, adelante. No vas a arrepentirte
Vaya, acabo de mirar las dimensiones, si que es grande si... pero bueno, tengo aqui un sitio perfecto entre el mueble y la pared para ponerlo asi que no hay problema.

Gracias por responder, a ver si alguien me dice algo del Yamaha o me dan alguna otra opcion y si no lo mas seguro que me vaya a por el Sony, que he leido muchas opiniones favorables por todas partes.

Un saludo!
En ese rango de precios, yo le echaría un ojo a este; http://www.fidelcolor.com/index.php/pio ... negro.html

Un saludo.
Gracias, ese Pioneer que has puesto tiene muy buena pinta, y por lo que he leido esta mas o menos al mismo nivel que el Sony, pero es un modelo mas reciente (el Sony tiene ya unos añitos). Lo unico malo es que solo tiene 2 entradas de HDMI frente a las 3 del Sony, pero bueno, de momento solo tengo la consola y el portatil, asi que...

Me acercare el lunes al Mediamarkt a ver si tienen alguno expuesto y asi los veo en persona
Hombre, yo no entiendo mucho de estos temas, pero diría que en sonido Pioneer bastante mejor que Sony.

Suerte en la elección. Un saludo.
Si si, yo tambien prefiero Pioneer a Sony en cuanto a sonido, lo que yo pensaba es que igual con el mismo precio Sony ofrecia mas precisamente al no ser una marca tan puntera en audio, pero en caracteristicas son bastante parecidos, asi que de momento me decanto mas por el Pioneer, a ver si lo puedo ver en directo y si no me lo pillare igual, que total seguro que noto una gran mejoria frente al Home Cinema de Phillips que tengo ahora, que costo 100 euros hace unos 3 años... ademas el sub del Pioneer es un poco mas pequeño que el de Sony, y aunque me caben bien cuanto mas pequeño mejor.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas!
Yo tengo el Sony y la verdad estoy muy contento. El subwofer es una pasada como suena, lo tengo al 25% y vibra todo el salon, xD.

El unico punto flojo que tiene es para escuchar musica, creo que se podria mejorar bastante en ese aspecto.
Yo tengo la Xbox y la PS3 enchufada al AVR y suena de vicio.La PS3 con sonido DTS es una pasada.
Yo te lo recomiendo.
Hoy me he acercado al Mediamarkt y al Pc City de Castellon y la verdad es que dan bastante penita en cuanto a home cinemas, tenian 4 o 5 de unos 200 euros, de Samsung, Panasonic y tal, y un par de modelos viejos de Sony, nada de Pioneer ni el Sony que queria ver. Igual esta tarde me acerco al Urende a ver que tal, y si no comprare el Sony o el Pioneer sin probarlos, igual me decanto por el Pioneer porque quiero usarlo bastante para escuchar musica desde el portatil, y por lo que he leido el Sony no es de los mejores en ese aspecto... (a lo mejor al Pioneer le pasa lo mismo).

El Pioneer se queda por unos 373 en casa, y el Sony por unos 362.
8 respuestas