Duda en el Resident Evil -Code: Veronica- X (Magnum)

Estoy con Chris en la Antartida, y bueno, he llegado a una sala donde hay dos ascensores y una especie de piscina llena de agua (además de una especie de recipiente que al darle a explorar me dice que es para recargar el extintor). Bien, bajo a la sala de abajo que es donde está la Magnum, pero hay un incendio, así que supongo que necesitaré una especie de extintor para recargar, así que he ido avanzando, he ido avanzando y he llegado a donde está Claire, la he rescatado y zas, ahora tengo que ir con Claire, hasta que el puto Steve me mata... he decidido resetear y empezar desde la última partida cargada (justo antes de conseguir el emblema aquel con el hacha de oro).

¿Alguien puede decirme donde consigo un extintor vacio o algo parecido? o por contra que es lo que tengo que hacer para conseguir la Magnum.


Ho!
No entiendo como steve te puede matar si solo hay que correr.

Sobre el extintor ya deberías tener uno en el baul, el que se coge en la prisión (ese que despues vacias para apagar unas llamas y coger un maletin). Sobre como llenarlo de momento te lo dejo a ti XD
Debes haber cogido el extintor si no......
Sabio escribió:Estoy con Chris en la Antartida, y bueno, he llegado a una sala donde hay dos ascensores y una especie de piscina llena de agua (además de una especie de recipiente que al darle a explorar me dice que es para recargar el extintor). Bien, bajo a la sala de abajo que es donde está la Magnum, pero hay un incendio, así que supongo que necesitaré una especie de extintor para recargar, así que he ido avanzando, he ido avanzando y he llegado a donde está Claire, la he rescatado y zas, ahora tengo que ir con Claire, hasta que el puto Steve me mata... he decidido resetear y empezar desde la última partida cargada (justo antes de conseguir el emblema aquel con el hacha de oro).

¿Alguien puede decirme donde consigo un extintor vacio o algo parecido? o por contra que es lo que tengo que hacer para conseguir la Magnum.


Ho!


te habra pasado como a todo el mundo la primera vez, a ke te dejaste el extintor del principio en la caja del detector de metales? si es asi olvidate de conseguir la magnum... :(

salu2
Ackman escribió:te habra pasado como a todo el mundo la primera vez, a ke te dejaste el extintor del principio en la caja del detector de metales? si es asi olvidate de conseguir la magnum... :(

cawento Pues va a ser que sí, creo que lo he dejado en el detector de metales (más que nada porque no lo tengo en el baul), joder que putada, y ¿no hay manera de recuperarlo con Chris? espera... creo que sí que puedo recuperarlo... la última partida guardada es en antes de irme a la Antartida... a no ser que me hayan bloqueado alguna puerta quizás pueda ir hasta la cárcel de nuevo...

Joder, voy a probar a ver si tengo suerte, si no vaya putada pasarme el juego sin la Magnum (arma mítica para los jefes finales).

EDITO: No, no puedo, vaya $&#@* de juego cawento


Ho!
Sabio escribió:cawento Pues va a ser que sí, creo que lo he dejado en el detector de metales (más que nada porque no lo tengo en el baul), joder que putada, y ¿no hay manera de recuperarlo con Chris? espera... creo que sí que puedo recuperarlo... la última partida guardada es en antes de irme a la Antartida... a no ser que me hayan bloqueado alguna puerta quizás pueda ir hasta la cárcel de nuevo...

Joder, voy a probar a ver si tengo suerte, si no vaya putada pasarme el juego sin la Magnum (arma mítica para los jefes finales).

EDITO: No, no puedo, vaya $&#@* de juego cawento


Ho!

Ya me temia yo que te lo habías dejado XD

Hombre hay una opción, si tienes action replay o similar con los codigos te puedes poner el extintor.
Sabio escribió:cawento Pues va a ser que sí, creo que lo he dejado en el detector de metales (más que nada porque no lo tengo en el baul), joder que putada, y ¿no hay manera de recuperarlo con Chris? espera... creo que sí que puedo recuperarlo... la última partida guardada es en antes de irme a la Antartida... a no ser que me hayan bloqueado alguna puerta quizás pueda ir hasta la cárcel de nuevo...

Joder, voy a probar a ver si tengo suerte, si no vaya putada pasarme el juego sin la Magnum (arma mítica para los jefes finales).

EDITO: No, no puedo, vaya $&#@* de juego cawento


Ho!


pues lo siento tio, yo me acuerdo en la epoca de DC ke se comentaba ese asunto y al final el extintor me lo guarde porke lo habia leido unas cuantas veces por ahi, es ke si no por inercia te piensas ke no te valdra para nada y lo dejas en el detector de metales... la verdad ke es un poco putada...

salu2
Pues yo la primera vez si que lo guarde porque normalmente al usar un objeto este se descarta automáticamente del inventario, asi que pense que lo tendría que volver a usar.
Buenas

Cuantos "palabros malsonantes" fueron dichos por mi boca allá en la antartida... La verdad, como ya te han comentado, la primera vez que te pones con el juego de lo que menos te acuerdas es de coger el extintor de los detectores... Bastante preocupación con seguir vivo como para tenerlo en cuenta.

Ademas al usarlo pues ya piensas que estara... hasta que llegas a la antartida. En fin... por suerte para el mostruo final hay un arma mejor, que espero que no hayas malgastado.

P.d. la proxima vez que te lo pases no te olvides el "bendito" extintor.

Salu2
Por desgracia no tengo el AR, pero vamos, me parece una putada con creces, por lo menos si te dejaran volver a la cárcel con Chris pues aun, pero vamos, es el primer RE que me juega esta mala pasada.

He empezado una nueva partida pero me ha dado palo, sólo de pensar en los mareos entre el edificio militar, la mansión y la cárcel se me han ido todas las ganas... me lo pasaré sin Magnum y listos.

PD: ]Rd[, Steve me mató porque en vez de correr me dediqué a matarle (tenía la cabeza más en como conseguir la Magnum que en el bicho) XD.

PD2: MACLEUGIM, ¿de qué arma hablas? ¿del lanzagranadas? de momento el único arma que he fundido hasta ahora ha sido las dos metralletas del principio.


Bueno, gracias a todos por responder [oki]

Ho!
Sabio escribió:Por desgracia no tengo el AR, pero vamos, me parece una putada con creces, por lo menos si te dejaran volver a la cárcel con Chris pues aun, pero vamos, es el primer RE que me juega esta mala pasada.

He empezado una nueva partida pero me ha dado palo, sólo de pensar en los mareos entre el edificio militar, la mansión y la cárcel se me han ido todas las ganas... me lo pasaré sin Magnum y listos.

PD: ]Rd[, Steve me mató porque en vez de correr me dediqué a matarle (tenía la cabeza más en como conseguir la Magnum que en el bicho) XD.


Ho!

Solo viendo el cacho de bicho en el que se transforma Steve yo no me lo pense 2 veces, me fui echando patas xDDD

Es una pena q no tengas AR, si pudieras cargar codigo casero (homebrew) podias sacar el archivo de guardado de la memory y pasarmelo, no tendría problema es ponerte el extintor :)
Buenas.

En realidad no es ningun arma especial. A estas alturas ya lo utilizarias alguna vez. No es estropearte nada asi que te lo comento, yo creo que el arma que mejor va, incluso por encima de la magnum, es flechas explosivas si aún conservas alguna porque el enfrentamiento con tyrant en la bodega del avión es duro.

Yo al principio la ballesta no la tenía muy en cuenta, no me convencían, pero luego sip ejejjeej

El lanzagranadas tambien cunde para ciertos momentos.

Animo con el juego.

P.d. sobre lo de volver a pasar el juego.... yo te recomiendo que ya lo hagas como lo tienes. Porque volver empezar estando "cerca" pues es dificil. Lo mejor, en mi opinion, es que lo acabes así y ya lo volveras a jugar con animo, que este Resident en cuanto a la historia a mi es el que mas me gusta

Salu2
Bueno, ya me lo he pasado, al final he matado al monstruo final a escopetazos :P (porque el lanzagranadas se lo quedó Claire, y de ballestas explosivas sólo me quedaban 5).

No está mal el juego aunque personalmente no lo veo por encima del REmake o del RE2.


Por cierto, volviendo al tema del hilo, esto de que te tengas que dejar algo por culpa de un descuido ya me lo ha hecho Capcom en otro juego, en el Zelda: Minish cap, que terminé sin arco de luz por algo muy parecido cawento


En fin, gracias a todos de nuevo, ahora cuando tenga ganas me pondré con el Zero.

Ho!
Sabio escribió:Bueno, ya me lo he pasado, al final he matado al monstruo final a escopetazos :P (porque el lanzagranadas se lo quedó Claire, y de ballestas explosivas sólo me quedaban 5).

Ho!

Con la cuenta atras para acertarle con el arma final lo pase bastante mal XD
Rd[]Con la cuenta atras para acertarle con el arma final lo pase bastante mal XD

A mi me mató una vez [carcajad]
Y la segunda le acerté de puro milagro, ya disparaba por disparar :P


Ho!
Juegazo, pero aparte de pasarme lo mismo de la magnum, como a capcom no le dio por avisar cuando va a jugar cris y cuando claire, me llegue al malo final con 19 balas de la pipa, el cuchiyo y muxisima municion de granda, flechas....que no podia utilizar xq lo tenia claire, yo os podeis imaginar mi cabreo [mad]
15 respuestas