Duda en el caso de descargar...

Hola yo normalmente, lo que hago es desde mi dvd original extraigo la iso parcheo con las ss descargadas de internet y ya funciona en mi xbox 360 modificada con nme360.
Mi duda es en el caso de que el backup me lo descargue de internet, como lo haría funcional?, Yo tengo entendido que todos los backups de xbox 360 tienen que tener el mismo espacio ocupado del disco para acerlo funcionar con el nme 360,
entonces si cada backup descargado de internet que tengoq hacer para qu eme funcione en el nme360??
Me descargo la iso la parchero con la ss, o ya viene hexo, esque no tengo ni idea...
Komo debería de hacerlo?
Me extraña patman, por lo visto eres un usuario "adicto" de EOL.

Explicándome mejor, deberías cundir el ejemplo, date una vueltecilla por aquí, quizás olvidaste "algo".

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
He incumplido alguna norma? No lo entiendo
Si es por lo de leer antes de postear, he de decir que he leido todo lo que he podido y buscado de todas las formas posibles, pero lo que no se, mi duda es, que si tengo una iso ixtreme que ocupa 7,29, como hago para que funcione en el nme 360.
Yo siempre cojo mi iso xtreme pasada del disco original ocupando 7,05 parcheada con el nme associator y convertida en 7,17

Si es por el tema de descargar no creo que este incumpliendo ninguna norma, ya que es para hacer un backup, lo quiero grabar asi ya que me he descargado una iso de un juego que tengo en xbox 360, ya que tengo la iso en el ordenador por si podia grabarla de alguna manera o neceisto pasar la mia del original, es que el lector LG que utilizo para extraerlos con el WXripper esta cascado...
2 respuestas