Duda en el Busca Mii...

Tengo una duda en el Busca mii, no hay problema cuando dice encuantra los mis iguales, pero si lo tengo cuando dice que encuentre los diferente.....
A mi me parece que todos son diferentes ein?

Alguien sabe si tiene truco ???????
Simplemente... Tienes que observar bien!
Vaya esos de los diferentes lo hago de potra siempre xD, como es en realidad?
Jojo

Hay que buscar miis que hagan cosas diferentes. No sé si siempre es en el caso del ping pong cuando hay que buscar los diferentes, pero bueno, en ese caso hay que buscar los que giran la cabeza al contrario que todos los otros, si dice 2 miis diferentes pues habrá 2 que miran a la izquierda cuando todos los demás miran a la derecha.
Nop, es como te dicen.
Hay dos que giran la cabeza al contrario que todos los demás.

En cuanto te pases esa fase rápidamente, llegarás con facilidad a la 40 o así. Ya verás.
Vacil escribió:Jojo

Hay que buscar miis que hagan cosas diferentes. No sé si siempre es en el caso del ping pong cuando hay que buscar los diferentes, pero bueno, en ese caso hay que buscar los que giran la cabeza al contrario que todos los otros, si dice 2 miis diferentes pues habrá 2 que miran a la izquierda cuando todos los demás miran a la derecha.




Gracias, lo termino de comprobar, si que es asi! [idea]
Hay otra en la que van andando y tienes que ver quien lleva el paso cambiado
Realshit escribió:En cuanto te pases esa fase rápidamente, llegarás con facilidad a la 40 o así. Ya verás.
jojojo, con facilidad... se puede intentar XD
yo tb me atascaba ay, en la fase 5, hasta q me di cuenta, d q en realidad TODOS los mis son distintos, q tenia q ser otra cosa
Realshit escribió:En cuanto te pases esa fase rápidamente, llegarás con facilidad a la 40 o así. Ya verás.


Sip tienes razon, ayer probe con algo de prisa y me pase un monton de pantallas.( conseguí una medalla) :P
A ver si hoy lo mejoro... [angelito]
8 respuestas