Duda en consola portatil.

Buenas peña.
Venia por una duda que tengo desde hace tiempo y para ver si alguien arroja algo de luz o simplemente da con el comentario exacto para ayudar a decidirme.
Lo primero de todo pido perdon si el post esta fuera de sitio.No soy muy habitual de los foros y seguramente la cagare en varias cosas,aun asi me arriesgare a comentar mi duda.
El caso es que estoy "preparandome" una consola sobre todo para todo lo retro.
Pero tengo dudas y no se que usar.
Tengo varias portatiles y no se por cual decidirme a preparar como la principal para casi todo.
Para mi lo ideal seria poder preparar la vita como en su dia hice con la psp.Pero parace que de momento (y como viene siendo habitual) sigue sin poder "prepararse" (y no estoy muy puesto en info sobre lo de henkaku)
Asique creo que de momento la vita se descarta.
Por otro lado tengo una psp fat y una go.
Me gusta mucho mas el tacto y la ergonomia de la GO.Ademas soy de manos pequeñas y sobre todo la posicion del stick a mi se me hace mucha mas comoda que la de la FAT.
Tambien la pantalla se ve bastante mejor.Es mas portable,bonita y la verdad es que al menos a mi se me hace una gozada tenerla en la mano. (Se que eso es una tonteria,pero a mi si se me hace importante,el tacto que tiene al usarla)
Pero por contra la bateria dura un suspiro.No he calculado exactamente cuanto dura,pero dudo que pase de las 2 o 3 horas.Y lo que mas me preocupa es el tamaño de la pantalla.
Parece que no pero de 3.8 a 4.3 se nota bastante.
Y no se hasta que punto se puede jugar durante horas en una pantalla que no llega a 4 pulgadas,sin que sea malo para la vista.Y yo soy de meterle varias horas seguidas.Es lo que mas me preocupa.
Ahora viene cuando la mayoria vendreis con ganas de romperme la cara.
Tengo tambien una gpd xd.
Tecnicamente y en cuestion de hardware le da sopas con ondas a cualquier psp.
La pantalla es una gozada,los controles,sobre todo los dos sticks,son de lo mejor que hay en una portatil.La bateria dura una burrada y es lo que mas margen da para meter catalogos de todas las consolas.
Pero por contra pierdes una,para mi,muy valiosa prestacion respecto a psp.
Y es que no emula demiasdo bien sus juegos.
De momento de los que voy probando,ya he tenido que descartar dos de los que mas me gustan,como son el silent hill origins y el shatered memories.Y el resto que he probado,o tienen algun glich grafico o la musica petardea un poco o un "bastante".
Y la verdad es que el catalogo de android,salvo contados titulos (the walking dead,real racing 3,gta sa etc...) no me llama lo mas minimo la atencion.
Entonces me gustaria sobre todo la opinion de los que hayais probado dichas consolas.
Para mi lo ideal ahora mismo seria preparar la PSP GO. Pero como ya he comentado antes,me hecha para atras,no tanto el tema de la bateria si no el hecho de hacer de mi consola principal una con una pantalla que no llega a 4 pulgadas.
Ademas,aunque esto ya es mania personal,me gusta mas y se me hace mas comodo jugar una portatil de las de toda la vida que una tipo libro como la 3ds que es el caso de la GPD XD.
Y como por algun extraño motivo tengo la obsesion de tenerlo "todo" en la misma portatil para no tener que andar cambiando de consola cada vez que quiera juegos de una o de otra,creo que la que mas equilibrada en ese sentido es la psp antes que el maquinon de la GPD.
Algun raro mas se ha visto en esta misma tesitura?
Realmente se puede usar una PSP GO durante horas a pesara de su pantalla?
Yo creo que si se deberia poder usar.Hay gente que le mete muchas horas a la 3ds y tiene una pantalla de 3,53.
Espero que algun alma caritativa arroje algo de luz a mi (bendito) problema de tener tanto que al final no sabes que usar....Y siento el ladrillo y como he dicho al principio,si este post no deberia ir aqui o digo algo que no este permitido en el foro.
Gracias de antebrazo y un saludo a todos.
Jaja Hola Amigo
Leí tu dilema y deberías usar la psp es lo q yo aria pues su catálogo de titulos es muy bueno. Y surtido aparte tiene emuladores de casi todo en cambios android no emula bien ni la super nintendo a y yo usaría la fat jajajaja tengo manos grandes
Saludos desde mexico
1 respuesta