Duda en comprarme una Xbox 360

Hola, es k hoy mismo me a muerto mi xbox y queria pediros ayuda en k version comprarme k si Elite de 120 gb o otra... mi economia tmp da para muxo... y nose dentro de nada es mi cumple y keria saber cual es la realmente no peta por las luces rojas...
Si me podeis decir como se k placa es y cual es la mas recomendable y tal...

muxisimas gracias de antemano :)
Hombre con la arcade tienes de sobra...aunque si quieres meter juegos dentro pues con el pack de 60gb tb tienes opciones.

Hay un hilo donde pone promociones en generales y veras todo lo que hay.Suerte! ;)
Link_Ilia escribió:Hola, es k hoy mismo me a muerto mi xbox y queria pediros ayuda en k version comprarme k si Elite de 120 gb o otra... mi economia tmp da para muxo... y nose dentro de nada es mi cumple y keria saber cual es la realmente no peta por las luces rojas...

Lo que te han dicho anteriormente....comprate la arcade que es mas barata o la del disco de 60 gb, y por lo de las 3LR no te preocupes, que por esto te dan 3 años de garantía, porque petar, hay muchas posibilidades de que lo haga. La mía está camino de Alemania, con un año desde que la compré y es una Falcon....mierda de producto....si no fuera por las horas más buenas que he echado.

Salu2 ;)
coe escribió:y por lo de las 3LR no te preocupes, que por esto te dan 3 años de garantía, porque petar, hay muchas posibilidades de que lo haga.

No quiero crear polémica, pero me fastidia que las consolas hoy en día no te puedan durar como las de antes, como por ejemplo la NES, que la tuve en un armario en la terraza durante 2 años, y un día me dió por enchufarla y funcionaba como el primer día.

¿Qué pasará cuando ya no se vendan Xbox 360 y queramos jugar a un juego de la consola? Es que parece una consola kleenex, de usar y tirar pasado su tiempo de vida.

Respecto al hilo, cómprate la que más se ajuste a tus necesidades, pero si como dices andas justo de dinero, ve a por la Arcade.

Salu2
Link_Ilia escribió:Hola, es k hoy mismo me a muerto mi xbox y queria pediros ayuda en k version comprarme k si Elite de 120 gb o otra... mi economia tmp da para muxo... y nose dentro de nada es mi cumple y keria saber cual es la realmente no peta por las luces rojas...

Yo no compraria otra Xbox360 es inadmisible el alto indice de fallos de esta máquina como para encima premiar a la companía comprando otra vez el mismo producto.
En todo caso y si quieres arriesgarte de nuevo pues adquiere una Arcade (ahora casi todas o todas son Jasper) y andando.
5 respuestas