Duda en comprar monitor 4k si o no

Buenos días .

Actualmente tengo un BENQ rl2755hm

Pero tengo la ps4 pro,la swich y el pc conectado al monitor en el pc tengo una 1060 y un equipo potente aunque la grafica la podria cambiar

Pero me gustaría una pantalla que le pudiera sacar partido a la pro y a la vez al pc...

No se si hay algo que cumpla mis requisitos ya que juego en mi cuarto ...

GRACIAS ! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Lo primero que debes tener en cuenta es que jugar en 4k con el ordenador es CARO. Sobre todo si juegas a juegos triple A.
Yo lo que estoy haciendo últimamente es usar la ps4 pro para juegos triple A y luego el pc para juegos más normales, estilo idies, pero para algunos la gtx970 se me queda corta (rendimiento algo inferior, pero muy poco a la gtx 1060).

En cuanto a comprar algo 4k, te aconsejo que lo hagas sobre las 32", para no verlo todo demasiado pequeño. Yo tuve un monitor de 27" 4k que cambié porque me producía dolores de cabeza de forzar la vista. Y luego pasé a mi TV samsung de 40" 4k que me va estupendamente. También es verdad que ahora cada vez paso menos tiempo en el ordenador/ps4.

Saludos!
Hola buenas! para 4k se necesita muchisimo equipo, ademas la pro, segun tengo entendido no da para 4k, si le metes un monitor 4k a la consola, tendra que rescalar la imagen a una resolucion menor y de esta manera se ve bastante peor que en un monitor/resolucion 1/1
Yo de ti me quedaria en los 1080p, con tu mismo monitor ( creo que es de 60 hz, no? ) o pillaria uno de 144hz, aunque claro, solo lo aprovecharias con el pc, pero para mi es un cambio importante a mejor. Tambien miraria resoluciones reales de los juegos de la pro, porque quizas estoy equivocado, pero vaya, no creo que vayan a mas de 1080p la gran mayoria, saludos!
El 4K es caro si juegas juegos triple A y tienes ultritis.
Yo no juego en 4K pero cerca. 3840x1600 y tengo una rx580 y tan contento.

Depende de cada uno al final. Si quieres jugar al GTA5 en Ultra a 4K... jodido. Pero si quieres jugar a algún indie o otro mas exigente pero no te importa bajar algunas cosas pues ya no es tan caro.
NicOtE escribió:El 4K es caro si juegas juegos triple A y tienes ultritis.
Yo no juego en 4K pero cerca. 3840x1600 y tengo una rx580 y tan contento.

Depende de cada uno al final. Si quieres jugar al GTA5 en Ultra a 4K... jodido. Pero si quieres jugar a algún indie o otro mas exigente pero no te importa bajar algunas cosas pues ya no es tan caro.

El problema seria buscar un monitor para todo.... Lo que comentaba
4 respuestas