Duda en comprar mi segundo juego de xbox one

Pues mirad,el lunes pretendo comprarme un juego de Xbox one ya que solo tengo el fifa 14 en digital y no se por cual decantarme.

En principio dudo entre Dead Rising 3 ,Ryse ,Battlefiled 4 y Forza 5 ,vosotros si pudieseis compraros un solo juego cual de ellos comprariais teniendo en cuenta que todos estos generos os gustan.
forza o battle, el DR esta muy bien, pero una vez te lo acabas en pesadilla ya no es rejugable. El forza y el battle el multijugador te alarga mucho las horas de diversion.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Jodida pregunta. Yo el único que tengo de los que menciones es Battlefield 4, con el que hay bastantes problemas, así que es probable que acabes queriendo tirar el juego por la ventana. A mi de todas formas me entretiene y la campaña me ha gustado mucho, aunque se hace corta. Si lo coges que sea por el online.


Forza 5 es un juegazo, pero personalmetne no me gustan los juegos de conducción porque se me hacen repetitivos, pero hay gente muy contenta con el juego, aparte de que va a 1080p y 60FPS.

Dead Rising es más historia y matar zombies, no tanta calidad gráfica aunque lo más seguro es que te entretengas, si tienes a algún amigo/conocido para jugarlo, mejor y más divertido.

Ryse es de lo mejor gráficamente que hay, pero la historia debe ser bastante corta. Yo lo que he visto me ha gustado pero el tema de romanos y demás no me convence.

En definitiva, yo cogería Battlefield por el online, pero también es porque le meto muchas horas al multijugador. Si quieres un juego con historia, buenos gráficos y duración yo tiraría por Assassins Creed 4, a mi me ha encantado.
al dead rising se pueden jugar dos en la misma consola?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Alberhd escribió:al dead rising se pueden jugar dos en la misma consola?


Me refería a cooperativo online.
VictorM escribió:forza o battle, el DR esta muy bien, pero una vez te lo acabas en pesadilla ya no es rejugable. El forza y el battle el multijugador te alarga mucho las horas de diversion.



+1
Teniendo en cuenta tu escasez de juegos, te recomendaría Forza o Battlefield, por longevidad
Gracias por vuestras respuestas ,he de decir que no dispongo de una cuenta gold almenos hasta Mayo no lo podré tener, en el caso de battlefield 4 solo podría jugar offline por el momento .

Creo que battlefield lo dejare para cuando tenga el gold.

Respecto a los otros 3 tenga varias preguntas :

- El Ryse en dificultad difícil se hace largo o aun así es bastante corto el juego ?

- Dead Rising 3 probé el demo y la verdad me gustó aunque me quede con mas ganas de matar zombies jejeje, la dificultad de este juego que tal es ? es largo el juego ?

-Forza 5 merece la pena aunque no tenga cuenta gold para jugar online ?

Gracias de ante mano por vuestras respuestas y opiniones! [sonrisa]
VictorM escribió:forza o battle, el DR esta muy bien, pero una vez te lo acabas en pesadilla ya no es rejugable. El forza y el battle el multijugador te alarga mucho las horas de diversion.


-Battlefield: posiblemente ni puedas jugar la campaña porque se te borrará. Así que si no tienes Gold no te lo pilles.

-Forza: si te gustan los coches y los juegos de coches es muy buena opción.

-Dead Rising 3: primera vuelta entre 25/30 horas, luego le pegarás un par de vueltas más para conseguir coleccionables y pasarlo en pesadilla (6/7 horas cada vuelta así sin pararse). Vamos por encima de 40 horas y aún le echarás alguna más para algún logrillo, porque divierte. Si, yo ya no lo toco, pero le he echado 50 horas tranquilamente....
DR3 sin dudarlo, sobre todo si no tienes Gold. Graficamente no es lo mejor que vas a encontrar en la One, pero en diversión es insuperable y tienes para un montón de horas.
Si no lo jugaste en su día te recomiendo el Tomb Raider!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse sin duda, es el mejor ejemplo de Next Gen.
El tomb raider no lo jugué en Xbox 360 ni Ps3 quizás lo miré cuando baje un pelin de precio.

Respecto a Dead rising 3 y Ryse la verdad que son las 2 opciones muy apetecibles,aunque assasins creed 4 tampoco estaría nada mal
Por las opciones que has puesto yo me pillaría de cabeza Dead Rising 3, te va a dar muchísimas horas de diversión y si vas a conseguir el 100 % de coleccionables etc pues más aún. A parte de poderlo jugar en cooperativo con un amigo etc.
SCREAM25 escribió:Por las opciones que has puesto yo me pillaría de cabeza Dead Rising 3, te va a dar muchísimas horas de diversión y si vas a conseguir el 100 % de coleccionables etc pues más aún. A parte de poderlo jugar en cooperativo con un amigo etc.


La verdad que es uno de los que mas ganas le tengo XD
el mejor exponente de la generación es el ryse sin dudas... (aunque corto ), y sin gold mas...


dead rising no me ha motivado ninguno y menos con ese precio


tomb raider si no lo has jugado en la antigua es un juegazo.. no lo descartes q es bastante largo


y el resto sin el online kk


el juego te sale mas caro q el gold + killer instint ( ahí lo dejo)
SCREAM25 escribió:Por las opciones que has puesto yo me pillaría de cabeza Dead Rising 3, te va a dar muchísimas horas de diversión y si vas a conseguir el 100 % de coleccionables etc pues más aún. A parte de poderlo jugar en cooperativo con un amigo etc.

+1
Dadas tus circunstancias... Dead Rising 3 de cabeza. Ni te lo pienses.
Assassin's creed IV muy largo, super entretenido y bastante mejor tecnicamente que dead rising 3.

Ryse lo he terminado hoy, me encanta, juegazo, no entiendo las notas tan bajas de la prensa especializada pero....te lo terminas en 2 tardes (alquilalo como he hecho yo).

Es mi opinion.

Pd: si te gustan los juegos de coches y no tienes el forza es 1 delito, asi de simple :) :) :) .
18 respuestas