Duda en comprar los juegos Digitales

Hola buenas tardes.
Tengo una duda,he visto por internet gente que vende las claves de los juegos digitales para PS4.
Porque pone,que unicamente se puede descargar 1 vez,y no se puede borrar ni nada de eso ?
Supuestamente,si registras el juego en tu cuenta,se queda grabado no ?
O como va este tema.

La verdad que tengo pensado comprar alguno en digital,y tenerlo para siempre.

Muchas gracias
ales_pauleta escribió:Hola buenas tardes.
Tengo una duda,he visto por internet gente que vende las claves de los juegos digitales para PS4.
Porque pone,que unicfamente se puede descargar 1 vez,y no se puede borrar ni nada de eso ?
Supuestamente,si registras el juego en tu cuenta,se queda grabado no ?
O como va este tema.

La verdad que tengo pensado comprar alguno en digital,y tenerlo para siempre.

Muchas gracias

Pq no te venden un codigo de descarga, sino que te dejan una cuenta para descargarlo y poder jugarlo desde tu cuenta, de ahi que solo lo puedas descargar una vez.Pq si borras el juego o la cuenta ya no puedes redescargarlo, pq si accedes otra vez a dicha cuenta, te da error de licencias.

En ps4>general y no juegos encontraras hilos que hablan sobre el tema, te pondria links pero estoy desde el smartphone
Vale muchas gracias.

Sabes alguna pagina para pillar las claves a buen precio?
ales_pauleta escribió:Vale muchas gracias.

Sabes alguna pagina para pillar las claves a buen precio?

Aparte de EOL C/V que hay quien vende los juefos digitales que vienen en pack con la consola, poco o nada hay de venta de descargas digitales

Lo mejior es hacerse una cuenta en USA o Qatar para beneficiarte de pagar en dolares
ales_pauleta escribió:Vale muchas gracias.

Sabes alguna pagina para pillar las claves a buen precio?


Si quieres juegos digitales tuyos para siempre cómpralos tu con tu cuenta. O te puedes crear una cuenta usa y salen las novedades a 45€.

Con los "juegos digitales de ebay" nunca sabes. Y si se te rompe la consola o la tienes que formatear pierdes el juego.
5 respuestas