Duda en compra movil, por favor leer antes de votar

Encuesta
K movil me aconsejas? lee por favor antes de votar
45%
10
55%
12
Hay 22 votos. La encuesta terminó el 01 abr 2005 21:07.
Estoy dudando entre una ngage y un 3650.

ngage: 70gi, aun no se el metodo de envio.

3650: 70gi, seur 24h, lleva un tiempo reservandola.

vosotros podeis despejarme las dudas
Yo me kedaría con el 3650, pero es ke le tengo muxo asco a la ngage, asi ke no puedo ser objetivo :P

Por cierto, casi mejor en miscelanea ;)
¿¿¿n-gage clasica o n-gage qd???
me qdo con el 3650, lo tengo y estoy encantao...xq eso de hablar de lado...no me gusta
el debate es ngage vs. 3650 pero ya k insistis es la clasica.
Si quieres una consola pillate otra cosa :D A mi parecer mejor el nokia ;)
QD, la cámara de los moviles me parecen muy prescindibles.
a mi la verdad es q el ngage no me gusta nada, pero claro el libro de los gustos no esta escrito ein?
N-Gage clásica...

Por cierto, esto no va en el foro de N-Gage??

Fdo- An0n1m0
Yo voto por la N-Gage Clásica [risita]


Saludos.
Hombre ... es que nokia vende la ngage qd como consola , no como telefono , de hay que en tiendas habituales de moviles no la tengan y sin embargo en el toisarás sí .

si la vendiesen como telefono seguro que costaria 300 o más euros , pero no pueden si quieren hacerle competencia a Nintendo por ejemplo .

Recuerdo que cuando salió la Ngage clasica por primera vez costaba una Burrada , 400 euros si no me equivoco , porque Nokia la vendia como movil .

La gente aún no conoce bien la QD como TLF y no saben que pagan mucho más por otros terminales que le ofrecen la mitad de prestaciones que la QD .
en cuanto al tamaño es igual e incluso mas pequeña que los ultimos moviles de nokia .

Viva la QD !!!!!
yo te diria uno u otro en funcion de lo siguiente...

- te interesan mas los juegos o el MP3, ve a por la ngage

- te interesa mas la camara, ve a por el 3650.

yo en tu lugar iria a por la ngage, pq al final lo de la camara en el movil no da para mucho (yo tengo un 7250i con camara, y la camara sirve para bien poco) la del 3650 es mejor, pero cualquier camara digital de medio pelo (ya he visto 2mpx slim a 49€) parte en trocitos chiquititos a la camara de cualquier movil...y lo cierto es que llevar una camara siempre encima (teorica ventaja de integrarla en el movil) no es tan util como en principio pueda parecer.

saludos cordiales.
11 respuestas