duda en centro GAME y mi pc nuevo

me voy a comprar un pc nuevo con 4 GB de ram un intel quad core y una ati hd4850 y pense ponerle el windows vista home premiun de 32bits que windows me recomendais mas para ese pc " a ser posible que no sea el ultimate que es muy caro"

Otra pregunta es que hice una reserva en GAME, nunca antes e hecho una y el tio me dijo algo de pagar 5 euros pero no le escuche bien " reserve por telefono, mi duda es si tengo que ir a pagar 5 euros para que me hagan la reserva o tendre que pagar 5 euros mas cuando compre el juego
Si pones 4 gigas de ram en el sistema y te detecte toda la ram tendras que usar la version de 64 Bits sino me equivoco
biohazard100 escribió: que windows me recomendais mas para ese pc " a ser posible que no sea el ultimate que es muy caro"

hilo_hilo-oficial-que-sistema-operativo-instalar-windows-only_1055887
creo que con el windows vista sp1 ya reconoce los 4gb sin necesidad de sistema de 64 bits
xexio escribió:creo que con el windows vista sp1 ya reconoce los 4gb sin necesidad de sistema de 64 bits

A medias. En Vista 32 SP1 te da la cantidad de RAM detectada por la BIOS. Que no quiere decis que sea esa la que puede usar. En 32bits no se pueden direccionar 4 gigas de RAM, por eso hay que usar un 64b.
yo he hecho reservas por internet y no he tenido que pagar nada de mas, ni tampoco pagar para reservarlo, a no ser que sea un juego nuevo y todavía no halla salido (nunca he reservado así)
Yo tengo hecho reservas en la tienda de game, tienes que pagar 5 euros y despues te los descuentan cuando el juego este disponible
biohazard100 escribió:Otra pregunta es que hice una reserva en GAME, nunca antes e hecho una y el tio me dijo algo de pagar 5 euros pero no le escuche bien " reserve por telefono, mi duda es si tengo que ir a pagar 5 euros para que me hagan la reserva o tendre que pagar 5 euros mas cuando compre el juego

Te habrán hecho la reserva apuntandote en una hoja, pero te digo por experiencia, que merece mas la pena pasarse por la tienda y hacer una reserva pagada (con 5 euros) ya que tu reserva pasa a ser totalmente informatizada, y cuando llegue la remesa de dicho producto, el sistema informatico te guarda el juego, con lo que ese juego no sale en stock y no se puede vender a nadie que no tenga tu cupón (eso si, tiene un plazo, de unos 5 - 7 días si en ese tiempo no te has pasado por la tienda, se te anula la reserva y se libera el producto) y se te envía un sms al móvil en el momento en que puedas comprar el juego en cuestión.

De la forma tradicional, pues los papeles se pierden, etc.

Saludos
Victor86 escribió:
biohazard100 escribió:Otra pregunta es que hice una reserva en GAME, nunca antes e hecho una y el tio me dijo algo de pagar 5 euros pero no le escuche bien " reserve por telefono, mi duda es si tengo que ir a pagar 5 euros para que me hagan la reserva o tendre que pagar 5 euros mas cuando compre el juego

Te habrán hecho la reserva apuntandote en una hoja, pero te digo por experiencia, que merece mas la pena pasarse por la tienda y hacer una reserva pagada (con 5 euros) ya que tu reserva pasa a ser totalmente informatizada, y cuando llegue la remesa de dicho producto, el sistema informatico te guarda el juego, con lo que ese juego no sale en stock y no se puede vender a nadie que no tenga tu cupón (eso si, tiene un plazo, de unos 5 - 7 días si en ese tiempo no te has pasado por la tienda, se te anula la reserva y se libera el producto) y se te envía un sms al móvil en el momento en que puedas comprar el juego en cuestión.

De la forma tradicional, pues los papeles se pierden, etc.

Saludos

Se puede anular una reserva de un juego que aún no ha salido?, es que yo he pagado 5 € por la reserva de Far Cry 2 que sale este jueves y me estoy arrepintiendo.
Gracias.
biohazard100 escribió:me voy a comprar un pc nuevo con 4 GB de ram un intel quad core y una ati hd4850 y pense ponerle el windows vista home premiun de 32bits que windows me recomendais mas para ese pc " a ser posible que no sea el ultimate que es muy caro"

Otra pregunta es que hice una reserva en GAME, nunca antes e hecho una y el tio me dijo algo de pagar 5 euros pero no le escuche bien " reserve por telefono, mi duda es si tengo que ir a pagar 5 euros para que me hagan la reserva o tendre que pagar 5 euros mas cuando compre el juego

Ponte el Windows Vista Home premium 64bits que anda sobre los 80€.

Cuando pagas 5€ para la reserva, es para asegurarte una unidad el día del lanzamiento del juego. Te sacan un cupón por el importe de los 5€ y cuando tienen el juego en la tienda te llega un sms avisándote. Cuando vayas a comprarlo a la tienda, vas con tu cupón y te descuentan los 5€ de la reserva.

Duneidan escribió:Se puede anular una reserva de un juego que aún no ha salido?, es que yo he pagado 5 € por la reserva de Far Cry 2 que sale este jueves y me estoy arrepintiendo.
Gracias.

Creo que sí, pero no estoy seguro. Lo mejor es que llames mañana por la mañana a la tienda donde hiciste la reserva.

salu2
Duneidan escribió:Se puede anular una reserva de un juego que aún no ha salido?, es que yo he pagado 5 € por la reserva de Far Cry 2 que sale este jueves y me estoy arrepintiendo.
Gracias.

Creo que sí, pero no estoy seguro. Lo mejor es que llames mañana por la mañana a la tienda donde hiciste la reserva.

salu2[/quote]

Me respondo a mí mismo:
Si se puede cancelar, sin problema alguno me han devuelto el dinero.
Saludos
10 respuestas