Duda en Call Of Duty WaW Online

Buenas! Me acabo de registrar y en primer lugar quiero saludar y presentarme :D
Soy de Cádiz y tengo una dudilla un poco tardía la verdad...
Os comento:
Me he pillado a día de hoy... 2 años después XDDD el paquete de mapas de Call Of Duty World At War pq me encantan los juegos online de guerra (jugué muchos años en ordenador al Day of Defeat que me maravilló) tengo también el Black Ops pero me gustaba tener uno bueno de guerra y tengo un pequeño problemilla que no se si tiene solución.
El caso es que cuando juego online no paran de salirme mensajes de usuarios que empiezan a poner paginas webs de youtube y demas y me jode parte de la pantalla para poder bien, ponen colorines y demás y me jode muchísimo y no se si eso se puede desactivar de alguna manera pq yo no lo encuentro por ningun lado.
De antemano os doy las gracias y estaré por aquí opinando y observando cosillas para comentar.
Porque has entrado en una partida con chetos.
Saludos
mnavarro17 escribió:Porque has entrado en una partida con chetos.
Saludos

ah si??? joder... pues parece ke ya hay mil chetos XD cada vez que me meto siempre hay un "pringao" que se dedica a poner mensajes... manda eggsss :P
tuve que pillarme el maldito pack de mapas si no no podía jugar pq casi siempre salía uno de los mapas nuevos y ahora me pasa esto... en fin XD

gracias por tu respuesta!
El online del waw es imposible, igual que el de los dos modern warfare :( una pena!
mnavarro17 escribió:El online del waw es imposible, igual que el de los dos modern warfare :( una pena!

joder pues me acabo de gastar hoy 2000 mp.... pssssssssssss tendre que jugarlo asi iwalmente ke mi dinero me ha costao XDDD
Si quieres jugar a zombies aqui tienes un voluntario XDDDD
Saludos
Yo también lo tengo da muchisimo asco la gente hdp
6 respuestas