Duda Emunand

Buenas,

Tengo una 3ds en firmw 1.0 , y estoy intentando llegar al modo de cargar backups no firmados con rxtools. No tengo manera de acceder al navegador porque me obliga a actualizar la consola por lo que he llegado a esta conclusión y me gustaría saber si hago bien o no funcionará.


1- Instalar cualquier juego que se encuentre entre 4.1 y 4.5 sin conectar la consola a Internet.
2- Instalar MSET Exploit usando una flashcard de Nintendo DS (en mi caso R4I GOLD PRO 2015)
3-Seguir algún tutorial para instalar rxtools.
nistal_879 escribió:Buenas,

Tengo una 3ds en firmw 1.0 , y estoy intentando llegar al modo de cargar backups no firmados con rxtools. No tengo manera de acceder al navegador porque me obliga a actualizar la consola por lo que he llegado a esta conclusión y me gustaría saber si hago bien o no funcionará.


1- Instalar cualquier juego que se encuentre entre 4.1 y 4.5 sin conectar la consola a Internet.
2- Instalar MSET Exploit usando una flashcard de Nintendo DS (en mi caso R4I GOLD PRO 2015)
3-Seguir algún tutorial para instalar rxtools.



Pfff.... lo veo difícil... Los juegos no actualizan la parte "online" de la consola y creo que al final necesitarás Gateway...
nistal_879 escribió:Buenas,

Tengo una 3ds en firmw 1.0 , y estoy intentando llegar al modo de cargar backups no firmados con rxtools. No tengo manera de acceder al navegador porque me obliga a actualizar la consola por lo que he llegado a esta conclusión y me gustaría saber si hago bien o no funcionará.


1- Instalar cualquier juego que se encuentre entre 4.1 y 4.5 sin conectar la consola a Internet.
2- Instalar MSET Exploit usando una flashcard de Nintendo DS (en mi caso R4I GOLD PRO 2015)
3-Seguir algún tutorial para instalar rxtools.


Si, es correcto necesitas un juego que actualize a 4.1-4.5 y usar luego el MSET exploit.

Saludos
Si que es verdad que la parte "online" no la puedo tocar por eso quería confirmar esta manera de llegar a instalar una emunand y posteriormente rxtools sin tener que utilizar el navegador en los procesos.
nistal_879 escribió:Si que es verdad que la parte "online" no la puedo tocar por eso quería confirmar esta manera de llegar a instalar una emunand y posteriormente rxtools sin tener que utilizar el navegador en los procesos.

En 1.0... No puedes hacer nada, los juegos no actualizan los servicios online.
Jordi V. escribió:
nistal_879 escribió:Si que es verdad que la parte "online" no la puedo tocar por eso quería confirmar esta manera de llegar a instalar una emunand y posteriormente rxtools sin tener que utilizar el navegador en los procesos.

En 1.0... No puedes hacer nada, los juegos no actualizan los servicios online.


Pero si actualiza con juego a 4.x puede usar el MSET para cargar la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:
nistal_879 escribió:Si que es verdad que la parte "online" no la puedo tocar por eso quería confirmar esta manera de llegar a instalar una emunand y posteriormente rxtools sin tener que utilizar el navegador en los procesos.

En 1.0... No puedes hacer nada, los juegos no actualizan los servicios online.


Pero si actualiza con juego a 4.x puede usar el MSET para cargar la emunand.

Saludos

Ya, eso es cierto. [360º]
@Jordi V. sabes si este modelo R4 serviría para lanzar el exploit una vez que actualice a 4.5?

Adjuntos

nistal_879 escribió:@Jordi V. sabes si este modelo R4 serviría para lanzar el exploit una vez que actualice a 4.5?

Sí, ese R4 no ha sido bloqueado en 4.5.
Tengo un problema con la flashcard a ver si hay solución, la 3ds la tengo en 4.5 actualizada con Luigi Mansion y la R4 que he comprado es la que adjunto en la imagen. Al introducirla en la 3ds y cargarla me salta el mensaje "SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN OPRIMIDO EL BOTON POWER PARA APAGAR LA CONSOLA. CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA PARA OBTENER INFORMACION."

Me he bajado de la página web http://www.r4i-gold.eu/ el último kernel y lo he copiado en la SD, vuelvo a meter la flash en la 3ds y nada me sigue dando el mismo error.

Tenía entendido que no había problema con este flash y la versión 4.5 , que eran compatibles. No se si hay alguna otra solución alternativa para arreglar esto.

Gracias
nistal_879 escribió:Tengo un problema con la flashcard a ver si hay solución, la 3ds la tengo en 4.5 actualizada con Luigi Mansion y la R4 que he comprado es la que adjunto en la imagen. Al introducirla en la 3ds y cargarla me salta el mensaje "SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN OPRIMIDO EL BOTON POWER PARA APAGAR LA CONSOLA. CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA PARA OBTENER INFORMACION."

Me he bajado de la página web http://www.r4i-gold.eu/ el último kernel y lo he copiado en la SD, vuelvo a meter la flash en la 3ds y nada me sigue dando el mismo error.

Tenía entendido que no había problema con este flash y la versión 4.5 , que eran compatibles. No se si hay alguna otra solución alternativa para arreglar esto.

Gracias

Quizá el kernel no está bien, aunque siempre puedes instalar el exploit por navegador.
No puedo actualizar por navegador porque me pide actualizar la consola, sólamente podría mediante flashcard. Pero no creo que sea el Kernel el que esté defectuoso, están bajados de la pag de ellos y he probado con varios (en inglés y español)
nistal_879 escribió:No puedo actualizar por navegador porque me pide actualizar la consola, sólamente podría mediante flashcard. Pero no creo que sea el Kernel el que esté defectuoso, están bajados de la pag de ellos y he probado con varios (en inglés y español)

A lo mejor es una pregunta tonta, pero ¿has copiado exactamente todos los ficheros que encuentras dentro el zip del kernel en la microSD de la R4?
Jordi V. escribió:
nistal_879 escribió:No puedo actualizar por navegador porque me pide actualizar la consola, sólamente podría mediante flashcard. Pero no creo que sea el Kernel el que esté defectuoso, están bajados de la pag de ellos y he probado con varios (en inglés y español)

A lo mejor es una pregunta tonta, pero ¿has copiado exactamente todos los ficheros que encuentras dentro el zip del kernel en la microSD de la R4?



Sí sí he copiado todos los archivos, he leido que hay que hacer una actualización de la R4 en otra nintendo ds pero no entiendo el motivo si soporta el firm 4.5
@nistal_879 seguimos en el hilo del FAQ ó de las flashcards de Modo DS, no hace falta preguntar lo mismo en varios hilos. [oki]

Salu2!
14 respuestas