Duda Emule

Bueno no se que pasa pero en emule cuando voy a descargar algo desde un enlance ed2k y es superior a 4 gb me pone que le no se puede porque es superior a 4 gb , alguien me dijo que poniento en disco duro poniendolo en ntfs pero no ya lo tenia en ese formato , espero alguna solucion de vosotros , un saludo y gracias.
Que versión del emule tienes? habia algunas que el limite de archivo a descargar es 4GB

Si la carpeta temp no la tienes en NTFS no podras descargarlo aun poniendo que vaya el archivo a una unidad NTFS
Tengo el emule 0.46c y la carpeta pues la que se crea cuando se instala hay se descarga todo , que hago :(
Sr_Cronico escribió:Tengo el emule 0.46c y la carpeta pues la que se crea cuando se instala hay se descarga todo , que hago :(
Pasate a la version 0.47a o superior, si aun asi no te va, cambia la carpeta donde se guardan lso temps. Todo no te llevará mas de 5 minutos
Pasate a la version 0.47a o superior

No hay, y yo no usaria una alfha.

Seguro q en la particion(si es q tienes, algo muy recomendable) donde se guardan las descargas esta en NTFS?.

Con la 46c no deberias tener ese problema.
PR0[3R escribió:

No hay, y yo no usaria una alfha.

Seguro q en la particion(si es q tienes, algo muy recomendable) donde se guardan las descargas esta en NTFS?.

Con la 46c no deberias tener ese problema.

Te pego el Changelog para la 0.47a que se debe decir que de alfa tiene poco, salio la 0.47a BETA1 la BETA2 y la final 0.47a, que podria llamarse 0.47c ;)

Changelog escribió:[.....]
-----------------------
- Jan, 8. 2006 -
-----------------------
.: Added support for large files. The new file size limit which eMule can handle is 256GB (the old one was 4GB)
.: The following compatibility issues for large files apply:
- Large files can be found, downloaded and uploaded only by clients which support it (right now eMule 0.47a and above)
[.....]

Changelog escribió: [.....]
- enero, 8. 2006 -

.: Ayuda agregada para los archivos grandes. El nuevo límite del tamaño del archivo que el eMule puede manejar es 256GB (el viejo era 4GB)
.: Las ediciones siguientes de la compatibilidad para los archivos grandes se aplican:
- los archivos grandes se pueden encontrar, descargar y subir solamente por los clientes que lo apoyan (ahora el eMule 0.47a para arriba)

[.....]

Vamos que las versiones anteriores no pueden manejar archivos de mas de 4GB
La "a" es de alfha, otra cosa es q antes hubieran betas de esa alfha(suena raro, pero es asi).

Yo uso la 46c y creeme, ni un problema con archivos superiores a 4gb.

Hablo del oficial, no de ningun mod.
PR0[3R escribió:La "a" es de alfha, otra cosa es q antes hubieran betas de esa alfha(suena raro, pero es asi).

Yo uso la 46c y creeme, ni un problema con archivos superiores a 4gb.

Hablo del oficial, no de ningun mod.
ya, ya se que es alfha, pero habiendo antes dos Betas y habienso sido publicadas, se puede considerar esta alfha como excepcional.

Yo tampoco hablo de ningún mod, el changelog es de la oficial

mas sobre archivos grandes >4gb

Changelog 0.47a escribió:Older clients cannot index large file keywords. This will mean getting keyword results on large files will not
work well until the majority of the network updates..
Eso si, pero es q no es la primera vez q sacan sub-alfhas(por cierto, es alfa o alpha pero no alfha, q me estoy liando desde el principio [qmparto] ).

Aun asi, ya te digo q yo con anteriores versiones(y no solo con la 46c) no he tenido ni un problema con archivos mayores de 4gb(muy mayores algunos).
PR0[3R escribió:Eso si, pero es q no es la primera vez q sacan sub-alfhas(por cierto, es alfa o alpha pero no alfha, q me estoy liando desde el principio [qmparto] ).

Aun asi, ya te digo q yo con anteriores versiones(y no solo con la 46c) no he tenido ni un problema con archivos mayores de 4gb(muy mayores algunos).
No se yo te digo lo del changelog, yo con la 45b no descargo mas de 4GB y es por la versión, porque con la 47a si descargo ;)

Dejemoslo en a XD

PD: Esa h se me colo :-p
Para mi las alfas del emule son como las rc de cualquier otro programa. Nunca me han dado problemas y se han portado como si fueran versiones finales. ¿Existen versiones finales del emule? :-p
10 respuestas