Duda emulador System 22

Buenas.
¿Se puede emular a día de hoy la placa de Namco?.
Es que a través del Mame van fatal.
Saludos
Es muy retro pero puedes probar el emulador viva nonno.
Edito, ah no, iba a decir Zinc pero va a ser que no :-|
Yo para la System 22, en especial los 3 Ridge Racers uso el Mame FX UI (Por desgracia ya no se actualiza) luego le pongo el frame skiping en auto y me va muy bien, no perfecto, pero si muy jugables.
@LSRubenS Si te interesa MameUIFX tienes Arcade que es lo mismo pero continuado por otro desarrollador distinto (Robert, el mismo que MameUI o MessUI) y además de vez en cuando Mamesick que era el que programaba MAMEUIFX añade o corrige algunas cosas por su cuenta.

ARCADE


@mefisto1201 En tu caso es posible que tu CPU no tenga la potencia suficiente para emular en condiciones los juegos de esa placa o que tengas una versión desactualizada de Mame para la cual esos juegos no funcionen bien (dependiendo de a cuales quieras jugar que alguno si que no funciona) y por bien me refiero al framerate porque emulados estan pero con errores

RIDGE RACER MAME

TIME CRISIS
InsertMoreCoins escribió:@LSRubenS Si te interesa MameUIFX tienes Arcade que es lo mismo pero continuado por otro desarrollador distinto (Robert, el mismo que MameUI o MessUI) y además de vez en cuando Mamesick que era el que programaba MAMEUIFX añade o corrige algunas cosas por su cuenta.

ARCADE


Voy a catarlo, ¡gracias por el aviso!
InsertMoreCoins escribió:@LSRubenS Si te interesa MameUIFX tienes Arcade que es lo mismo pero continuado por otro desarrollador distinto (Robert, el mismo que MameUI o MessUI) y además de vez en cuando Mamesick que era el que programaba MAMEUIFX añade o corrige algunas cosas por su cuenta.

ARCADE


@mefisto1201 En tu caso es posible que tu CPU no tenga la potencia suficiente para emular en condiciones los juegos de esa placa o que tengas una versión desactualizada de Mame para la cual esos juegos no funcionen bien (dependiendo de a cuales quieras jugar que alguno si que no funciona) y por bien me refiero al framerate porque emulados estan pero con errores

RIDGE RACER MAME

TIME CRISIS


Gracias.
A ver,la rom va pero al jugar el coche va un poco lento,será el framerate ¿no?.
Pero lo que mas me molesta es el sonido,no va nada fino,la música suena a eco,digamos,como reverberación y entrecortado.Vamos,nada que ver con el video que me has puesto.¿No será la versión de psx?.Tengo la versión 0.187 del Mame.
Dejo las características de mi equipo:

Core I3 3.5 gh 4g de ram.Sin tarjeta gráfica.
Gracias y saludos
mefisto1201 escribió:Gracias.
A ver,la rom va pero al jugar el coche va un poco lento,será el framerate ¿no?.


Si el coche o el juego te va despacio imagino que si, que será el framerate, pero si puedes compruébalo tu mismo mirando los fps del juego y ver sobre que valores oscila.

mefisto1201 escribió:Pero lo que mas me molesta es el sonido,no va nada fino,la música suena a eco,digamos,como reverberación y entrecortado.Vamos,nada que ver con el video que me has puesto.¿No será la versión de psx?.Tengo la versión 0.187 del Mame.
Dejo las características de mi equipo:

Core I3 3.5 gh 4g de ram.Sin tarjeta gráfica.
Gracias y saludos


El vídeo muestra los juegos en la versión de Mame (te lo digo con certeza porque los vídeos son míos). Con ese procesador y esa velocidad de reloj deberían de irte más o menos bien, así que sólo se me ocurre o bien que en versiones modernas del emulador se hayan hecho regresiones al código fuente que empeoren la emulación de este sistema en concreto o bien que estés usando la versión de Mame de 32 bits en vez de la de 64 bits ya que el rendimiento de la versión de 64 bits es de un 30% superior a la versión de 32 bits en determinados juegos exigentes.
Hace tiempo que no pruebo estos juegos en Mame, recuerdo que el ridge racer lo complete en la versión 0.165 del emulador y funcionaba correctamente, si puedo hago una prueba con la versión 0.187 y te lo comento,pero no podré hasta el fin de semana, tu si quieres mientras puedes coger una versión de Mame anterior como la citada 0.165 que la puedes pillar de mi web si quieres y comprobar que no sea por una regresion.

Aparte siempre que tu Sistema Operativo lo permita, usa la versión de 64 bits o el rendimiento se va a ver mermado un 30% en muchos juegos.
Muchas gracias.
Me pongo a ello y ya me cuentas tú lo otro cuando puedas y sin prisas.Ya os cuento porque si no me deja instalar un mame de 64,tendré que cambiar el sistema operativo a 64 ¿no?.
mefisto1201 escribió:Muchas gracias.
Me pongo a ello y ya me cuentas tú lo otro cuando puedas y sin prisas.Ya os cuento porque si no me deja instalar un mame de 64,tendré que cambiar el sistema operativo a 64 ¿no?.



Probados un par de juegos del driver system22 y van perfectamente en la versión de Mame 0.188.en versión de 64 bits, no se si te hace falta vídeo pero vamos la emulación sigue igual que la que te mostré en los vídeos anteriores.

Si quieres usar la version de 64 bits de Mame obligatoriamente necesitas un S.O. de 64 bits.
Muchas gracias por tu tiempo.
En cuanto pueda,formateo,instalo un 64 y os informo.
Lo dicho,mil gracias y saludos

EDITO:
Teniendo ya instalado un sistema de 64 bits,he probado un mame64 y ni siquiera se ejecuta.He probado otro y mas de lo mismo.Le doy al exe y se abre una ventana en negro durante medio segundo y se quita.
Vuelvo al mame que tenía y funciona.¿Pruebo con mas versiones por si hay alguna compatible con mi sistema o es otro tipo de fallo de compatibilidad?.
Saludos

EDITO 2:
Me he descargado actualizaciones importantes para win 7 y ya parece que funciona.
El Ridge Racer va muy fluido y la música bien pero de vez en cuando se atranca un poco.
¿Esto si puede ser por mi equipo?.Es que en gráficos y fluidez ya no tengo problemas.Es ese pequeño fallo con la música.
Muchísimas gracias por el esfuerzo y tiempo invertidos en mi problema.Por lo menos ya estoy mas tranquilo.
10 respuestas