Duda elegir pulgada monitor para 2k

Buenas

Estoy detrás de un monitor 2k ips con una respuesta de unos 4ms ya que lo voy a utilizar para el uso diario navegar,videos y jugar ocasionalmente,lo qu epasa quue no se si coger 24 pulgadas o 27 pulgadas,segun he leido por ahi que lo acertado en 2k seria uno de 27 pero claro la distancia que tengo de vision de mi mesa del escritorio a donde estoy sentado yo es corta(unos 60-70 cm) entonces creo que uno de 27 no se yo si se va a ver peor que uno de 24 a la misma distancia.

que pulgada me recomendais?
Yo cogería el Asus MG279Q que es IPS,2k, 4ms y 144Hz, yo tengo el MG278Q que es VA, 1ms, 2k y 144Hz y se ve de escándalo a esa misma distancia, 60-70cm.

Un saludo!
27".De verse peor , lo dudo bastante. Tampoco hay tanto de 24" a 27".
Yo pasé de un 2K 25" a un 27".
24” 1080p
27” 2K

Más que nada por los píxeles por pulgada.
60-70cm es una distancia más que adecuada para 27".
1440p en 27" se ven bien, desde luego, pero debes decidir si prefieres que la imagen sea un poco mas grande a cambio de tener menos ppp o al contrario, tener un monitor mas pequeño con mayor ppp. Lo que es lo mismo, en un monitor de 24" veras menos jaggies y la imagen sera mas compactap pero mas pequeña. Hay juegos que incluso a 4k se ven jaggies, sin aa me refiero. Personalmente si no te importa tener un monitor de 24" yo me quedaria con esa medida, saludos!
@mceada28 te recomiendo tambien un asus mg279q. Tambien montan exactamente el mismo panel en un lenovo y en un acer cuyos nombres no recuerdo (buscalo por caracteristicas). cualquiera de los 3 es buena compra

@NiCrOmAnTe el tuyo es TN no VA
@mceada28

¿Qué usas? Amd radeon o Nvidia.
adriancar escribió:@mceada28 te recomiendo tambien un asus mg279q. Tambien montan exactamente el mismo panel en un lenovo y en un acer cuyos nombres no recuerdo (buscalo por caracteristicas). cualquiera de los 3 es buena compra

@NiCrOmAnTe el tuyo es TN no VA


Ciertamente es TN, si, que no sé en que estaba pensando cuando lo he escrito.

Leopold escribió:@mceada28

¿Qué usas? Amd radeon o Nvidia.



Yo uso una Asus Strix GTX 1070Ti Advanced en el monitor que te he dicho antes, si lo dices por el Freesync de AMD, el monitor lo tiene, pero lógicamente no puedo activarlo, aunque no lo echo para nada de menos.

[bye]
Yo estoy tras un dell u2518d, salvo que les de a los de Dell por sacarlo con un panel ips 10 bits -5ms...

Ya que lo busco tambien con vesa 100 o 200.

En marzo are el cambio.
@NiCrOmAnTe

Lo decía por el tipo de sincronismo adaptativo que podías utilizar, pero si te da igual échale un vistazo al nuevo Asus Rog XG32VQ. Es otra opción si prefieres las pantallas de gran tamaño.

XG32VQ
Yo tenia la misma duda y acabe pillando 27" y ahora lo veo demasiado grande. Par esa distancia 24" es perfecto. Un saludo.
11 respuestas