Duda elección tarjeta gráfica

Buenas tardes. Veréis he estado pensando en pasarme a jugar a PC (antes jugaba en consola). El PC antes lo usaba solo para trabajar con programas como AutoCAD, Blender y demás. Bueno el caso es que viendo por internet cada uno de los componente de mi ordenador, por lo visto, mi gráfica es... no es buena, dejémoslo ahí. [sonrisa] Aquí abajo pongo los componentes para ver si me podéis recomendar alguna gráfica en condiciones, y si puede ser con una buena relación calidad-precio pues mejor que mejor [sonrisa].

Procesador de 4 núcleos AMD A10-5700
Memoria RAM de 16GB DDR3
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 745 de 4GB dedicados
Disco duro de 1TB

¡Muchas gracias y un saludo! ;)

Adjuntos

Debe ser un ordenador de marca, veo bastante sin sentido y la tipica grafica sacada de la manga para el mercado de premontados.

Probablemente lo mas que le puedas meter sin desaprovechar grafica/dinero sea una gtx950 (y habrá algunos juegos que el CPU te limite algo para sacarle todo el jugo), el CPU no deja de ser un gama media algo flojo, la fuente habría que mirarla con detenimiento ya que será de poca potencia y quizá sea tu principal problema, no estaría de mas que mirases o fotografiaras la pegatina que tiene esta en un lado, y si tiene o no algún conector para alimentar gráficas.
Supongo que te refieres a esta pegatina. Sobre lo del conector, y partiendo de que no se mucho sobre el hardware de un ordenador, no he visto nada que pueda parecerse a lo que dices. No hay ningún cable que pueda ir conectado a nada la verdad
Un APU es lo que tienes de procesador, pues seria sacaras una fotografia a la fuente de poder y al interior del gabinete, la primera para saber de cuantos watts y de que marca es la fuente de poder y la segunda ´para ver los slots PCIE y si trae el conector 6pin-PCIE para alimentar la tarjeta de video.

Basicamente estamos buscando este conector de la fuente de poder, el 6pin-PCIE o el 8pin [6+2]
Imagen Imagen

Digamos que no tiene tu fuente de poder, si es buena y con potencia suficiente seria comprar un adaptador MOLEX>PCIE-6pin
Imagen

Aqyui los tipos de conectores mas comunes en la PC
http://www.playtool.com/pages/psuconnec ... ctors.html

.
De la pegatina al final no veo que hayas puesto nada.

De conector la GTX950 como bien te ha dicho el compañero necesitas uno de esos. Como comenta hay adaptadores (perderías 2 conectores para alimentar unidades IDE para tener a cambio 1 conector de alimentación para PCIe), no es lo ideal, pero podría servir si la fuente igualmente tuviese potencia cosa que aún no sabemos.
Perdon, es que estoy liado con los examenes. He editado el mensaje principal, he subido como adjunto la imagen de la pegatina, supongo que no se ha subido. La pongo por aqui a ver si asi...
Y muchas gracias por ayudar, se que no es facil con tan poca informacion

Adjuntos

¿La fuente es super enclenque, tienes 2 lineas de +12v, una de 7A y otra de 10A, lamentablemente no se suman por lo que en conjunto no tienes 17A, puede rondar mas bien 15A o incluso 14A.

¿Problema? con esa fuente no te recomiendo tarjeta alguna que necesite un conector de alimentación extra y mucho menos tirar de adaptador, eso te deja las opciones por ahora en una GTX 750, y claro de una 745 o una 750 no tengo claro que haya una gran diferencia, lo probable es que sea poca o no la suficiente para que merezca la pena el gasto, e irte a una mejor implicaría gastar dinero en otra fuente si es ATX que sea decente me supongo que 30 y tantos~40 euros tirando a lo bajo reduciendo gasto, por otra parte abriríamos la posibilidad de comprar de segunda mano un rango bastante mas grande de tarjetas graficas siempre y cuando entrasen en la caja que tengas.

¿La fuente sabes si es tamaño ATX standard? ¿Es algún tipo de PC premontado "estrecho" con fuente especial?
La caja es de 385 x 176 x 368 mm, por si sirve de algo. De todas formas, por un precio de alrededor de 300-350 ¿sería posible? Quiero decir, cambiando fuente de alimentacion y una posible grafica mas decente.
Pues el presupuesto es amplio y no tendrás que llegar a tanto. El CPU como te dije podrá aprovechar una gtx950 como mucho que serán comprando nueva como 155~160€ de gráfica y la fuente pues ponle 40€. Si hay espacio y tiras de segunda mano pero cambias la fuente te puedes pillar una buena grafica a buen precio aunque sea de generación pasada y algo mas grandota.

Sobre el espacio para la gráfica tienes que medir desde la parte de atrás de donde tienes la gráfica hasta el primer obstáculo con el que tropieces (muchas veces te encuentras con el soporte donde se ponen las unidades de 3.5")

Por lo pronto una gtx 950 al menos debe practicamente duplicar a tu actual 745 en rendimiento.
De acuerdo pues posiblemente haga eso. Muchisimas gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda!
@alespacio

Sinceramente con el presupuesto que gastas y aprovechando lo que ta tienes (RAM, HDD y Torre) me monto un PC nuevo por un poco más (400€)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 67,A024094

Mira:
https://www.amazon.es/gp/product/B0146Y ... uctDetails

Mejor gráfica y se te queda al mismo precio

Eso suponiendo que lo compres todo de primera mano que si nos vamos a la segunda mano es fácil encontrar la gráfica por 100 o una placa mejor por el mismo precio.

http://www.ebay.es/itm/Placa-base-mATX- ... 2161005308

Saludos
11 respuestas