[DUDA] ELECCION ENTRE OMNIA N97 O IPHONE 32GS

A ver escucho vuestras opiniones que me ayudarán a sacarme de dudas entre estos 3 terminales... Vengo desde un tiempo con ganas del OMNIA pero ahora con el n97 y el IPHONE32GS ppues toy un poco indeciso :D a ver que opinais
pillate el iphone 3gs, si no lo encuentras y quieres un movil cuanto antes pues el N97 tambien esta muy bien
Yo me quedaría con el Iphone 3GS, aparte de para mí ser una maravilla, ojo y no lo tengo, es una pasada las posibilidades que tiene, aplicaciones, gps, juegos, etc.... Yo tengo un ipodtouch 2G, que es lo mismo pero si el phone y algo menos potente que el 3GS y estoy frito por cambiarlo.
Depende lo que valores/busques en un movil.

Yo tengo el omnia y el N97, y la novia el iphone, asique se puede decir que "convivo" con los 3.
La mayo diferencia que veo entre ambos es el sistema operativo.
Los 3 están muy bien hechos, dan sensación de calidad, y en cuanto a cobertura, como se oyen y esas cosillas, son por el estilo, muuuuy buenos.

El Omnia me parece el mejor en relación calidad-precio, además es el más antiguo y no pagas tanto la novedad.

También es el mejor en cuanto al tamaño/peso, es el más manejable.
Lleva Windows mobile, hay gente que lo odia y gente que le encanta.
Yo lo veo muy practico, además que también tiene menus que son propios de samsung (que no son windows) y no se hace complicado su manejo.

La pantalla táctil funciona muuuuuy bien, aunque algunas opciones de Windows necesitarian de ir con el palito para darles mejor (yo lo uso sin él, asique poderse se puede).

También le puedes cambiar la rom por otras que hacen que el telefono vaya mucho más ligero, y adaptados para su total uso sin usar el palito.

Sobre windows, pues tienes cantidad de aplicaciones para personalizar el telefono y meterle aplicaciones.

El N97 pues es un symbian de los de toda la vida de nokia, y la verdad que no va nada mal (con lo critica que es la gente con éste SO).
A mi es el que más me gusta de los 3 por el tema del teclado, y eso que la pantalla funciona también de lujo.
Pero el teclado es una maravilla a la hora de navegar por internet, escribir sms's y esas cosas.
Eso también lo hace ser un poco más grande y pesado, incomodo de llevar en un bolsillo.

Sobre symbian al igual que windows, encuentras de todo para personalizar el móvil y meterle aplicaciones y bastante sencillito.

Y el iphone pues el que manejo es el 3G, que es básicamente el mismo con 4 cositas menos.
Si no lo pillas libre te obligan a meterte tarifa de datos con movistar, sin bien es cierto que éste telefono sin dicha tarifa me parece absurdo (cosa que no pasa con los otros 2) ya que para casi todo tira de internet..
El SO es el más fluido de los 3, es una maravilla, la pantalla va de lujo igualmente, y es el que menos se "cuelga" o se para a pensar de los 3 telefonos.

Por contra me parece el más complejo para personalizar (tienes que hacerle el jailbreak o bajar aplicaciones de la tienda apple), por ejemplo no puedes cambiar el tono de llamada asi como asi, y requiere más tiempo para hacerle cualquier cosita.

Pensado para trabajar con el PC a través del itunes.

No me gusta que el GPS solo funcione a tirando de datos (o eso creo), cosa que los otros 2 si hacen, y la cámara es bastante peor que la de los otros 2.

También te digo que los 3 son telefonos que no te van a defraudar, pilles el que pilles, y todos tienen sus cosas buenas y sus puntos flojos.

Y que te los estudies bien y no te dejes llevar por la publicidad o la moda (donde Nokia se come a Samsung, y Apple a todos juntos).
cojonudo tio gracias por la respuesta que me ha parecio de las mas razonables q he leio en mucho tiempo [ok]
Yo tambien estoy entre el Iphone, el Omnia HD y un movil con android, la verdad es que me tira más el iphone pero lo de tener que ir a movistar me jode, alguien pude decirme si realmente merece la pena un movil con android?
5 respuestas