[Duda] Elección de S.O.

Bien, tengo Windows XP Home SP2 instalado en mi pc, y como todo buen poseedor de windows, estoy hasta las pelotas de los pantallazos. Entonces, se me ocurrió probar en una maquina virtual ubuntu, (va por el 16% la ISO), y se me ha ocurrido ¿Existe MAC OS X para PC? Me pareció una idea extraña, pero resulta que existe O.O . Con lo que ahora tengo la duda... ¿Cual cojo? La gracia seria probar tambien MAC en una maquina virtual ¿no?

Esperando respuesta xD.
He sido usuario de windows desde el 3.1. He sufrido el 95,98,me,2000,xp y vista.

El mac os hay que parchearlo para que funcione en un pc. He leido que no funciona al 100% como si estubiera en un mac.
Si puedes prueba el mac os.
Cada día estoy mas contento con el. Es un SO para tontos. Todo funciona y no se queja ni hace cosas raras. Todo tan fácil de usar...

Si no consigues hacer correr mac os yo probaría ubuntu. Las últimas versiones me parecen mucho mas bonitas que vista. Y a la que te acostumbras es más fácil de usar que el XP.
Abesol escribió:¿Existe MAC OS X para PC?

morciw escribió:El mac os hay que parchearlo para que funcione en un pc. He leido que no funciona al 100% como si estubiera en un mac.
Si puedes prueba el mac os.

Cuidadin con lo que decimos...

Yo probaría cualquier sabor de GNU/Linux. Ubuntu y Debian, por ejemplo tiene mucha documentación. Empieza por ahí. ;)
Ubuntu, pruebalo, empieza a leer tutoriales de como hacer esto, como hacer lo otro, y si no te gusta vuelves al XP u otra distribución de Linux.
coyote no entiendo tu advertencia.

si quieres para no entorpecer el hilo mandame un MP.
gracias
El tema de instalar OS X en un PC va contra las normas. ;)
¿Pero leopard (o tiger, me parece que intentare con este ultimo) correra en un Intel Celeron D a 2.39 Ghz con 768 mb de ram? Porque esa es mi gran duda.
6 respuestas