- ASRock B75 Pro3-M
- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
- Liteon IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA
- Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
- B-Move Fuente Alimentación 600W
La grafica voy a usar una que tengo: Nvidia GeForce GT 440
alanwake escribió:ya te respondo yo
i5-3570K 3.4Ghz de calle
si pudieras estirarte un pelin mas, me iria a por esta placa con ese micro
http://www.pccomponentes.com/asrock_fat ... mance.html
no me habia dado cuenta jejeje, cambia esa fuente YA
edy 00116 escribió:un k con esa motherboard?
Creo que el B75 no sirve para oc.
saludos
remyeol escribió:3570k
Es tonteria pillar placa ahora para cambiarla luego, menudo engorro. Ademas, el proximo procesador cambia socket, asi que no van a sacar placas mucho mejores de lo que hay ahora, en especial en la gama media (80-100e).
Asrock Z77M Si no te importa que los sata esten distribuidos de forma extraña (e incomoda)
Asrock Z77 Pro4-M Esta me gusta mas, normalmente cuesta 3 o 4e menos.
Si tienes discos duros sata por casa cambia ese de 1 tera por un ssd de 128gb (poniendo 20 euros) y pones uno de los viejos en el pc.
El disipador no me gusta, yo preferiria un 212 evo o un 412, pero seria algo mas caro.
Fuente, lo mas "cutre" que compraria es una Tacens Radix (normal, no eco), de potencia vas bien, 600w te llega de sobra aunque pongas una grafica de 200w mas adelante (660Ti, 7870, lo digo de cabeza). Hay muchas marcas de fuente y tienen muchas gamas, mirate las de corsair, antec, silverstone, seasonic, etc, de la potencia que quieres, que sean bronce al menos y lee comentarios de la gente o reviews para saber si cojean de algo o hacen ruido.
Lo que te he puesto te debe subir el precio del ordenador unos 50e pero a mi modo de ver vale la pena para no lamentarse luego.
NOX Cyclops
Asrock Fatal1ty Z77 Performance
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Liteon IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA
Cooler Master Hyper 212 EVO
Thermaltake LitePower 700W
Total: 554 €
Mas la Geforce 640 que ya tengo
remyeol escribió:El disipador deberia caber, si te lo van a montar en pccomponentes te diran si hay algun problema. Como mucho podria haber problema por los disipadores de las memorias pero lo dudo.
La diferencia entre placas viene a ser la capacidad (posibilidad) de ofrecer un overclock mas alto y mas estable al tener mas fases (lo cual no siempre es cierto y depende de que te toque un procesador que suba mas), mejor soporte crossfire (mas velocidad pcie al usar dos tarjetas graficas), un par de usb3 extra y algunas historietas mas o menos utiles.
http://www.asrock.com/mb/compare.es.asp ... erformance