Duda ¿Edicion especial 3DS Zelda?

Se espera una edición especial de la 3DS, de Zelda? [Ya se que la imagen de internet es falsa, pero siendo su 25 aniversario...]
Me haria esperar en comprarla, de haber aunque sea rumores ¬_¬
DSCS escribió:Se espera una edición especial de la 3DS, de Zelda? [Ya se que la imagen de internet es falsa, pero siendo su 25 aniversario...]
Me haria esperar en comprarla, de haber aunque sea rumores ¬_¬


si se supiera algo mucha gente se hubiese esperado... asi que ni idea...algo sacaran seguramente, pero claro nadie te puede decir nada a ciencia cierta.
Ya hay un hilo respecto al Zelda de la 3DS y ya se ha estado especulando sobre el tema.

No hay nada oficial.
segun nintendo (creo que esto lo dijo miyamoto o iwata) el 25 aniversario de zelda iva a ser completamente diferente al 25 aniversario de mario, y en el de mario ya sabemos todos lo que salio XD dsi y dsi XL edicion mario y la wii en roja.
VictoRBros escribió:segun nintendo (creo que esto lo dijo miyamoto o iwata) el 25 aniversario de zelda iva a ser completamente diferente al 25 aniversario de mario, y en el de mario ya sabemos todos lo que salio XD dsi y dsi XL edicion mario y la wii en roja.

Pues ahora falta saber si "completamente diferente" es algo que debemos tomarnos positivamente o negativamente. Porque esas declaraciones pueden significar:

a) Que se hará algo mucho mejor aún que con el Mario
b) Que no harán nada XD
DSCS escribió:Se espera una edición especial de la 3DS, de Zelda? [Ya se que la imagen de internet es falsa, pero siendo su 25 aniversario...]
Me haria esperar en comprarla, de haber aunque sea rumores ¬_¬

en nada sale el ocarina of time con el master quest así que siendo como son los japos, seguro que sale alguna consola serigrafiada, verde link, etc...
Yo regrese la mia Bestbuy, ya era la segunda,la primera enia mucho juego en la bisagra y la segunda tenia menos juegos pera la izquierda estaba floja. Ahora me voy a esperar unos meses hasta que salgan mas juegos y a ver si es verdad de que va a salir esta edicion especial, quien sabe va y es cierto. Puedo esperar. En definitiva solo tenia el Rayman y la verdad ni lo jugaba.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
E nds no sacaron ni una sola edicion especial, y en 3ds parece que pasará lo mismo... ojala me equivoque.. y podamos tener joyas en edicion especial como mario 3d,zelda o algun metroid
eude escribió:E nds no sacaron ni una sola edicion especial, y en 3ds parece que pasará lo mismo... ojala me equivoque.. y podamos tener joyas en edicion especial como mario 3d,zelda o algun metroid


:-?

Claro que DS tuvo su edición Zelda.

Imagen

Y 3DS también la tendrá. Lo que no sabemos es cuando.
De salir algo, hasta el E3 no se sabra nada(salvo alguna filtracion no oficial), q les viene q ni pintado siendo solo unos 10 dias antes del lanzamiento del juego.
Elnef escribió:Claro que DS tuvo su edición Zelda.
Imagen


Y 3DS también la tendrá. Lo que no sabemos es cuando.


Pero ese modelo sólo salió en Estados Unidos, no en España. La GBA SP sí que la vendieron en España:

Imagen
No fue problema para pillarla [poraki]
Imagen
Fanzelda escribió:No fue problema para pillarla [poraki]
Imagen


La DS daba igual donde la compraras, pero la 3DS tiene protección regional. Si con la 3DS hicieran lo mismo (la edición limitada sólo en USA), no compensaría tanto comprar una consola americana.
Debo ser el único al que no le gusta como queda el color dorado en las consolas.
A mi me encantaria que la sacaran en color verde intenso con algun detalle dorado si acaso... pero bueno ya veremos que pasa
Está claro que va a salir una edición de la 3DS del Zelda, si no con este remake del Ocarina, con el Zelda correspondiente que saquen más adelante. Es más, yo NECESITO que salga una 3DS edición especial Zelda para ponerlo en mi estantería... he aquí la foto:

Imagen

Imagen

Desde que salió el primer Zelda de NES he estado comprándolos y a lo tonto tengo la colección completa de los Zeldas Pal España (Excepto la edición especial de la DS, que era MUCHO más bonita la USA que la porquería de DS blanca cutre-serigrafiada que nos pusieron a nosotros.) La edición limitada del spirit tracks también es la UK (sólo salió la UK) pero dentro tiene el juego Pal España xD
La verdad esque sería una putada que a los 3 meses de salir la consola saliera otra edicion para un solo juego.
Lo veo bastante dificil y más sin anunciar nada previamente..... la que se podría montar por parte de los usuarios que se la compraron el primer dia seria bastante apoteosico xD
Arngrim escribió:Está claro que va a salir una edición de la 3DS del Zelda, si no con este remake del Ocarina, con el Zelda correspondiente que saquen más adelante. Es más, yo NECESITO que salga una 3DS edición especial Zelda para ponerlo en mi estantería... he aquí la foto:

Imagen

Imagen

Desde que salió el primer Zelda de NES he estado comprándolos y a lo tonto tengo la colección completa de los Zeldas Pal España (Excepto la edición especial de la DS, que era MUCHO más bonita la USA que la porquería de DS blanca cutre-serigrafiada que nos pusieron a nosotros.) La edición limitada del spirit tracks también es la UK (sólo salió la UK) pero dentro tiene el juego Pal España xD


Te dicho cuanto te odio?? :O
Arngrim escribió:Está claro que va a salir una edición de la 3DS del Zelda, si no con este remake del Ocarina, con el Zelda correspondiente que saquen más adelante. Es más, yo NECESITO que salga una 3DS edición especial Zelda para ponerlo en mi estantería... he aquí la foto:

Imagen

Imagen

Desde que salió el primer Zelda de NES he estado comprándolos y a lo tonto tengo la colección completa de los Zeldas Pal España (Excepto la edición especial de la DS, que era MUCHO más bonita la USA que la porquería de DS blanca cutre-serigrafiada que nos pusieron a nosotros.) La edición limitada del spirit tracks también es la UK (sólo salió la UK) pero dentro tiene el juego Pal España xD


Madre mía!!!! I hate u too!!!!!!!!!
Yo sólo tengo la Nintendo DS Lite Ed. Zelda de USA con el Phantom Hourglass. Cuándo comentas que tienes la limitada del Spirit Tracks te refieres a juego o a consola tb?
Yo tengo la 3DS sin tocar porque no considero que haya un juego para estrenarla hasta que salga el Zelda. Cómo salga una edición limitada ojalá venda la que tengo para pillarme esa. La NECESITO para vivir xDDD.
Si sale la edición 3DS de Zelda sería la tercera consola de Zelda que saca Nintendo.

La edición limitada del Spirit tracks no es edición "consola". Es una caja metálica que incluye el videojuego con dos figuras (y el estuche metálico, que queda genial):

Imagen

La sacaron sólo en UK y en unidades muy limitadas, me volví loco para conseguir una por ebay... ya no queda ni una ni en ebay, ni en amazon ni en ningún lado. Menos mal que no me esperé para pillarmela ^^U
Arngrim escribió:Si sale la edición 3DS de Zelda sería la tercera consola de Zelda que saca Nintendo.

La edición limitada del Spirit tracks no es edición "consola". Es una caja metálica que incluye el videojuego con dos figuras (y el estuche metálico, que queda genial):

Imagen

La sacaron sólo en UK y en unidades muy limitadas, me volví loco para conseguir una por ebay... ya no queda ni una ni en ebay, ni en amazon ni en ningún lado. Menos mal que no me esperé para pillarmela ^^U


Te odio, definitivamente xD.
Arngrim escribió:Está claro que va a salir una edición de la 3DS del Zelda, si no con este remake del Ocarina, con el Zelda correspondiente que saquen más adelante. Es más, yo NECESITO que salga una 3DS edición especial Zelda para ponerlo en mi estantería con las otras tres... he aquí la foto:

Imagen

Imagen

Desde que salió el primer Zelda de NES he estado comprándolos y a lo tonto tengo la colección completa de los Zeldas Pal España (Excepto la edición especial de la DS, que era MUCHO más bonita la USA que la porquería de DS blanca cutre-serigrafiada que nos pusieron a nosotros.) La edición limitada del spirit tracks también es la UK (sólo salió la UK) pero dentro tiene el juego Pal España xD


Perdón, esta sería la cuarta consola basada en el Zelda que saca Nintendo, porque me he olvidado por completo que también sacó la GameCube edición especial Zelda (que fue plateada, una GRAN cagada. Tenía que haber sido dorada...). Además no tiene valor alguno lo que es la GameCube en sí porque es plateada sin ninguna serigrafía, y encima luego sacaron la edición Resident Evil también las mismas plateadas, y alguna más... vamos, que si no es por la caja (que se ve en la foto) no se podría considerar edición especial de consola creo yo... Ni la saqué de la caja para ponerla en la foto... no merecía la pena y en la foto la dejé guardada xD

En resumen, consolas edición Zelda han salido:

GameCube (con el wind waker)
GBA (con el minish cap)
DS (con el Spirit Tracks)

y ahora esta (3DS) cuando la saquen será la cuarta.

La edición que llegó a Europa de Zelda fue esta (en mi opinión, mucho más fea... la DS blanca de toda la vida con una serigrafía cutre):

Imagen
bieffe escribió:Debo ser el único al que no le gusta como queda el color dorado en las consolas.


Estoi de acuerdo, me pillaría una consola Zelda si la hiciesen en negro con el triforce dorado. Estoi casi seguro de que la sacaran, si hacen un Oot dudo que se les pase algo asi.

salu2
He encontrado una imagen que seguro que es un fake, pero no estaría mal que sacaran algo parecido:
Imagen
Whirlo escribió:He encontrado una imagen que seguro que es un fake, pero no estaría mal que sacaran algo parecido:
Imagen


Sip, se confirmó hace tiempo que era fanart, una pena la verdad...
Pues si con el remake de ocarica of time no sacan algo especial a ver con que van celebrar el aniversario de zelda,
Carrero84 escribió:Pues si con el remake de ocarica of time no sacan algo especial a ver con que van celebrar el aniversario de zelda,


Twilight Princess + Windwaker + Ocarina of Time + Majorás Mask en un pack para Wii o 3DS.

[Ooooo]
si hacen un pack de consola ed limitada + juego por 250, se combierte en el mas vendido de la historia (yo por lo menos lo pillo sin dudar, de hecho no la he cmomprado todavia porque tengo fe en que salga xd)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este año estoy convencido 100 por 100 que no va a salir una 3ds tuneada de zelda. Es demasiado pronto. Lo que si que pienso que van a hacer es un pack de juegos con un libro o algo semejante.
Carrero84 escribió:Pues si con el remake de ocarica of time no sacan algo especial a ver con que van celebrar el aniversario de zelda,

Es que la tienen a huevo el OoT, encima lo sacan este año , coincide con el 20 aniversario. Dijeron que harían algo diferente a Mario , pero algo mejor creo que dejaron entrever.
O en Noviembre o por ahi te sacan to el tema.
¿Pero hay confirmado al menos la edición coleccionista o especial del juego?
30 respuestas