[DUDA EBAY] ¿Tiene que enviarme el artículo por 0.01 €?

Acabo de ganar una puja en eBay por 0.01 €, cantidad que me parece de risa, pero no voy a negarme...

¿Está el vendedor obligado a enviarme el artículo? No hay precio mínimo ni nada...

Para los curiosos

http://cgi.ebay.es/CONSOLA-GAMECUBE-AVERIADA_W0QQitemZ320461561584QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a9cff5ef0
Si que está obligado, aunque muchos suelen decir que se les ha perdido el producto o algo como excusa.
seguramente el vendedor se hara el loco.
Logicamente has de hacerle un igreso de 8.01 € contando los gastos de envio, y el te ha de enviar la consola.

El precio es lo de menos, podria haber empezado la subasta desde un precio mayor
Por una Game Cube averiada bastate se ha sacado con un céntimo!! >_< Te cobra 8 de gastos de envío cuando en realidad se gasta 4 y las penas son menos penas xD
Le voy a enviar un mensaje, y que me diga si va a apechugar o no...
Depende del vendedor, yo he tenido que vender un par de cosas a 0.01€ y las he enviado (por fortuna eran cosas que no me habían costado nada) y lo único que "me he sacado" es que se lo daba a mi madre que lo enviara y me pagaba ella el envio xDDD a si que al menos me sacaba 5€.
Todo dependerá de los votos que tenga el vendedor , si tienes muchos pues logicamente te enviará el articulo.
El tío vende bastante chatarra. Tiene pinta de ser un enchufao de algún SAT que vende lo 'no reparable / sin uso' en ebay.

Por ese motivo apuesto, con reservas, que te la mandara.
tu pagale a ver si el menda va a decir que no le has ingresado el dinero en el plazo y lo pone a la venta de nuevo

yo nunca pongo subastas a ese precio, de hecho las pongo 1-2€ menos de lo que quiero, luego pongo el precio de compralo ya a 5-6€ mas de lo que quieo( siempre he proporcion)

el otro dia vendia un digitizer del iPhone por 18€GI, a mi me costo 11$GI

eso si, mandar una GC puede salir por mas de los 8€ que pide
Según indica en el anuncio, pujadores con 0 votos deben de ponerse antes en contacto con el.
Nose si es tu caso.
Igual por esa parte, se niega a venderlo.

Y tambien pone que envia por "ASM" que nose que empresa es. Pero igual tienen algun convenio de el/su empresa que pagan una tarifa independientemente de los envios que realicen. Asi que igual lo que gana son esos 8€ :p .

Bueno, suerte haber si te la vende :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
negu escribió:Según indica en el anuncio, pujadores con 0 votos deben de ponerse antes en contacto con el.
Nose si es tu caso.

Y tambien pone que envia por "ASM" que nose que empresa es. Pero igual tienen algun convenio de el/su empresa que pagan una tarifa independientemente de los envios que realicen. Asi que igual lo que gana son esos 8€ :p .

Pues si que lo es, así que no creo que se la envíe.
8 euros por una consola averiada no creo que ponga pegas...
negu escribió:Según indica en el anuncio, pujadores con 0 votos deben de ponerse antes en contacto con el.
Nose si es tu caso.

Como acepta el pago por PayPal lo he hecho con la cuenta de mi padre, pero si se niega le envio un mensaje desde la cuenta de mi madre (47 Positivos) o desde la mia (112 Positivos) y a ver que dice entonces...
xtroder pero entonces ya no lo harias con tu cuenta...y no sería legal

debeis informaros antes de pillar a a lo loco
yo77-&gt;elunico escribió:xtroder pero entonces ya no lo harias con tu cuenta...y no sería legal

debeis informaros antes de pillar a a lo loco

Es muy simple, la cuenta de PayPal estaba con la cuenta de mi padre en eBay, como he visto que acepta pago por PayPal pues he hecho la puja con esa cuenta, pero vamos, que no se que puede salir mal por mi parte si ya le he hecho el pago...
que ha pasado al final¿?¿
Me suscribo al culebron! :p

Esperando desenlace...
Teoricamente te lo tiene ke enviar pero lo mas segurom es ke se niegue y siempre puede decir ke lo ha perdido o ke te lo ha enviado y en realidad no lo ha hecho. A mi me paso una cosa parecida con unos altavoces de ordenador ke consegui ganarlos en mitad de la noche( me kede despierto para ello) por unos 100 euros mas gastos, y cual fue mi sopresa ke al dia siguiente cuando me pone el total a pagar era unos 50 euros de mas y me decia ke era porke salio muy barato, asi ke no lo pude comprar. No le vote negativo porke por akel entonces los vendedores tambien podian ponerlo pero ahora solo comprador puede, por lo ke votale negativo si no te lo vende
Si, y si no le abren una investigación con riesgo de cancelación de cuenta, te la mandará fijo.
Ya ni me acordaba de este hilo...

Me lo envio un Lune sy lleggó un MArtes, con unas cuantas capas de papel de burbujas y la consola estaba un tanto "mate", sobretodo el logotipo de Nintendo GameCube, no brillaba nada, una limpieza a fondo y poco mas...

La "averia" y por lo que no giraban los juegos era porque el "rotor" del disco estaba torcido, para los que no lo sepan, la GC lleva en el rotor del centro un boton que le aprietas y se libera el disco, se ve que de tanto apretarle se soltaron dos de lso tres tornillos que lo sujetan, al estar el disco "torcido" rozaba contra el lector, aprete los tornillos y lee perfectamente aunque el potenciometro esta un poco bajo, a 190 Ohm, tampoco me importa mucho porque la otra que tengo lo tiene a 130 (Venia a 160 pero ni pillaba ningun Verbatim).

En resumen, tio legal ,cumplió, además lo dije en sus votos "Reparar la consola ha sido solo apretar 2 tornillos, envio rápido y buen eBayer."
xtroder escribió:En resumen, tio legal ,cumplió, además lo dije en sus votos "Reparar la consola ha sido solo apretar 2 tornillos, envio rápido y buen eBayer."

Ahi restregandoselo xDD
-marc- escribió:
xtroder escribió:En resumen, tio legal ,cumplió, además lo dije en sus votos "Reparar la consola ha sido solo apretar 2 tornillos, envio rápido y buen eBayer."

Ahi restregandoselo xDD

Claro que si, me salio hasta cara, la semana antes compré una por 9 €uros perfecta en GAME, esta me costó 8,01 € estando averiada...
-marc- escribió:

Ahi restregandoselo xDD

El tio se tiene que estar tirando de los pelos pensando "joder, si lo hubiera sabido la arreglo yo y me la quedo o la vendo por mas" xD

xtroder escribió:
-marc- escribió:

Ahi restregandoselo xDD

Claro que si, me salio hasta cara, la semana antes compré una por 9 €uros perfecta en GAME, esta me costó 8,01 € estando averiada...

Cables y todo? joer, x ese precio creo que voy a pillarme una
La que compré en GAME con cable AV y fuente de alimentación, la de eBay sin ninguno, aunque tengo yo por casa pero todavia no los he encontrado...

A un rato voy a pillar un par de memorias de 128 megas (2000 y pico bloques) de DealExtreme o alguna tienda asi, y se las voy a poner internas dejando el puerto 2 libre...
25 respuestas