Duda EBAY!! AYUDA

Hola.

Quiero comprarle a un tio en total unas 4 cosas.

Al principio solo quria comprar una, pero pense que al ser pequeñas me las podria enviar en el mismo paquete y pagaria mucho menos de gastos de envio.

¿Como lo hago?

¿Si compro 2 cosas diferentes al mismo vendedor el mismo dia, me las enviara en el mismo paquete y solo pagare una vez los gastos de envio?

Salu2
Mandale un mail comentandoselo o un mensaje por ebay, no tendras ningun problema creo, saludos.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Muchos vendedores tienen la opción "descuento disponible".
Mira bien el anuncio a ver si dice algo. Si no, mándale un correo explicándoselo. Eso sí, si es puja y no "cómpralo ya", no le digas por lo que quieres pujar, que lo mismo es un vendedor de los que se autopuja y te hace la puñeta al conocer tu interés por sus artículos.
Si es tipico vendedor de hong-kong o similar, con precios muy bajos, te va a decir que no, porque donde ellos ganan más es con los gastos de envío, porque ahí ebay no mete mano con comisiones, así que igual pagas 1€ por el producto y "50" por gastos de envio...

Mándale un mail, es la mejor forma de salir de dudas.

Un saludo
jb_gijon escribió:Si es tipico vendedor de hong-kong o similar, con precios muy bajos, te va a decir que no, porque donde ellos ganan más es con los gastos de envío, porque ahí ebay no mete mano con comisiones, así que igual pagas 1€ por el producto y "50" por gastos de envio...

Mándale un mail, es la mejor forma de salir de dudas.

Un saludo

La has clavado, le quiero comprar unos cuantos trastos, que valen menos de 5€.

En la info dice:

Salu2please don't send email for combine shippment or discount after you bid and purchase. we will post the item for you after full payment received.

¿Es un no?
Si es chino ni de coña te va a combinar envios, si no le preguntas si combina envios, muchos lo ponen en la info de los articulos
5 respuestas