Duda DVD por componentes

Esto sobre todo va para Ferdopa q es el experto aunq cualquier buena respuesta se agradece :)
Mis padres compraron una JVC LT-37S60BU (q tal esta la tele pq yo la veo de escandalo) y tengo el DVD enxufado x componentes a la tele con una resolucion de 576p, bien, las pelis q tienen tonos parecidos el cambio entre estos es muy bestia y canta tela (es posible q se llame polarizacion?), en cambio si la veo por RGB no se nota el cambio de tonalidades tan brusco pero no veo las pelis a 576p.
¿Pq pasa esto?
¿Alguna solucion?

Salu2
uf.. no sé exactamente a qué te refieres con que el cambio es brusco.
Se nota muxisimo entre dos tonalidades como pasa de una a otra, en vez de estar mas difuminado, a ver si alguien me comprende...
yo tengo la la misma jvc de 32 y con la 360 me aparecia lo que tu dices,sobre todo en los fondos negros.lo raro es que al ponerlo en un dvd convencional por euroconector se suavizaba y ya no ocurria tan alarmantemente.de todas fdormas me compre un dvd con salida hdmi y poniendolo a 720p tambien se nota menos el cambio de tonalidades.no se es raro pero en la philips de mi colega que le a costao 4000 euros pasa exactamente lo mismo.de todas manera hay dvd que estan comprimidos como el culo y de ahi a que piuerdan caliadad de imagen.
yo personalmante me parece un gran bicho de tele.de echo la cambie por una de la marca samsung que por cierto no me gusto nada y por ahora estoy supercontento con mi jvc,ademas el tiempo de respuesta es de 7ms .
Jur...

Ese problema surge generalmente si el ratio de contraste no es muy alto, por el contraste dinámico (en este caso 3000:1) o también por el procesador de color la pantalla.

Prueba diferentes contrastes, apagando o encendiendo el contraste dinámico, y probando diferentes intensidades de color.

Un saludo.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)