DUDA DVD (AKIRA Edicion Especia - Ghost In The Shell )

DUDA DVD (AKIRA Edicion Especia - Ghost In The Shell )

Kual Esta Mejor ? me refiedo entre los Extras y calidad del DVD.


kreeis k mere la pena?




[bye]
La version española de ambos una MIERDA hablando en plata...

Dicen que la versión italiana de Akira tiene muchos extras y viene en español... incluso dicen que vale mucho la pena pedirla de importación...

Yo, por hacer boicot, pasaria totalmente de las versiones españolas... Pero como no hay mucha pasta y "es lo que hay, y menos da una piedra", pos...

En cuanto a contenido... las dos son muy buenas pelis... pero como ya he dicho, las versiones españolas, si las buscas por los extras/calidad del DVD vas listo.

Espero que algun dia rectifiquen y se den cuenta que los Frikis españoles no somos lelos que nos lo tragamos todo doblado... [+furioso]
Escrito originalmente por Rurouni
La version española de ambos una MIERDA hablando en plata...

Dicen que la versión italiana de Akira tiene muchos extras y viene en español... incluso dicen que vale mucho la pena pedirla de importación...

Yo, por hacer boicot, pasaria totalmente de las versiones españolas... Pero como no hay mucha pasta y "es lo que hay, y menos da una piedra", pos...

En cuanto a contenido... las dos son muy buenas pelis... pero como ya he dicho, las versiones españolas, si las buscas por los extras/calidad del DVD vas listo.

Espero que algun dia rectifiquen y se den cuenta que los Frikis españoles no somos lelos que nos lo tragamos todo doblado... [+furioso]



entonces, m recomiendas AKIRA pero la ediccion Italiana no? tb es EDICION ESPECIAL kon 2DVD's? el ESPAÑOL kual es el CASTELLANO o el SUDAMERICANO ... tb tienen SUBTITULOS EN CASTELLANO?

y por ultimo..... DONDE LA PODRIA PILLAR DE IMPORT?

(esto del € es la leche xD)

[bye]
La versión española de Akira... bueno, para ser la pelicula que es (estamos hablando de AKIRA) la han cagado bastante bien. Estas cosas no se hacen con prisas, o se hacen bien o no se hacen.

El doblaje... pa que contate. Todas las voces suenan igual, estén donde estén los personajes, como si estuviesen metidos en un cuarto, ademas de que retumban como sus muertos, yo no se quien coño es el inutil que ha masterizado las voces. Aparte de la interpretación, y de que se han basado en el doblaje inglés al dedillo. Te pones a oir el doblaje antiguo español y hay muy poquitas frases que sean iguales.

Otra cosa es que si te fijas en el doblaje japonés y en el español, en el doblaje antiguo metian un montón de pequeñas frases en sitios en los que realmente los personajes no hablaban (como cuando el poli antidisturbios le disparaba un bote de humo a un tipo y decia "escoria" o cuando el ejercito bajaba del helicoptero en la autopista, que los soldados no dicen ni mú y estos decian lo tipico de las pelis de guerra americanas, "venga vamos" y tal). Detallitos.

La calidad de imagen no está mal, pero todo el tema de extras y demás es MUY pobre. Y encima hay cosas que no se ven bien en mi xbox (y en el power DVD si). Lo de crea tu trailer no funciona, los anuncios de selecta no se ven bien... en fin.

Luego está el tema del subtitulado del "como se hizo". Penoso. Acabé pasando de los subtitulos y escuchando lo que decia el guiri en inglés. Y el quiz de akira, que te desbloquea dos chorradas que ni merecen la pena.

Y del empaquetado pa que hablar. Vaya caratula de DVD mas barata, y encima metida en un simple carton.


La verdad que no me esperaba algo tan penoso. Si lo llego a saber me la pillo en DIVX :P

Total, ya pagué hace y pico de años cuando salió akira en vhs por primera vez. Por ahí la tengo... [inlove]
jelou!!

aho alguien q tenga la edicion italiana???? pq a mi no me importaria pillarla de improtacion si realmente es buena...
en la edicion especial en DVD vienen los dos idiomas, el español de la primera edición y el de ahora??

Es ke me interesaria mucho pillarlo, es ke no he visto akira y me pika el gusanillo [mad]
Escrito originalmente por Strider
en la edicion especial en DVD vienen los dos idiomas, el español de la primera edición y el de ahora??

Es ke me interesaria mucho pillarlo, es ke no he visto akira y me pika el gusanillo [mad]



no has visto AKIRA? diox [toctoc] [toctoc]


vete mñn al video club y alkilatela pa verla es buenisima para mi la mejor peli ANIME.



[bye]
Pues a mí me gustó muchísimo más el cómic que la peli... no sé, no me acabó de impactar... la tendré que volver a ver....
La edición Italiana viene con audio en Español?

No jodáis! [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Devil Akuma
La edición Italiana viene con audio en Español?

No jodáis! [mamaaaaa]


Si, creo recordar que stereo
Pues yo estoy encantado con mi edición especial de Akira. Con el doblaje antiguo español y el japonés.
El italiano no lo he visto, así que ojos que no ven....
por cierto en ke edicion vienen el Doblaje castellano antiguo y el nuevo??
En la edición española, por supuesto. Totalmente recomendada para quien no la tenga.
La calidad del dvd es muy buena si la comparas con el vhs gastado por supuesto, por eso pienso que el dvd de akira es muy bueno tanto el de extras como la pelicula con su doblaje antiguo...

Por que el nuevo doblaje con la voz del goku, es muy pobre, tanto el diálogo como la voz...

Así que, si tengo que elejir con uno de los dos por supuesto me quedo con el antiguo doblaje y con la calidad de este dvd... :)
Yo más bien dejaria clara una cosa, en España la versión Especial/Coleccionista que hay es para mi una edición normal de otros países. cawento Con esto que he dicho paso a explicar una bonita historia. [fumando]

Bueno, resulta que un dia un amigo se fue a UK de vacaciones, ya que este amigo es de allí y hacia mucho que no iba por su tierra. Al volver de sus vacaciones como no quedamos y me conto sus batallitas y me enseñó las fotos que habia sacado con la camara digital que se habia comprado por allí a un precio muy bajo por regatear con los "pakis" de Tottenhan Court Road [fumeta] . Bueno, me estuvo poniendo los dientes largos, de que allí habia Fibra Óptica de verdad, no como la mierda de nuestro país tercermundista. Que habia componentes informáticos muy baratos y cosas que aun no habian salido aquí, mobiles que no llegarian aquí hasta pasado 1 trimestre. Me estuvo contando que por las tiendas que habia visitado en las cuales habia DVD's y tal habia toda clase de DVD's, que incluso tenian secciones especiales para las ediciones Coleccionista/Especial. Mira tu por donde allí estaba una película que llevaba 2 años detrás de ella desde que Manga Video dijo que la sacaría en España y luego Pioneer cosa que la acabó sacando Selecta. Bueno, pues allí estaba, con caja especial y otra caja más grande de complemento. El precio al cambio eran 25mil pesetas y por ahora no diré que era ese complemento que llevaba.

Bueno, luego más tarde fui yo un fin de semana a UK para ver como era aquello, realmente es bastante diferente y no porque circulen por la izquierda y las rubias esten mucho más buenas desde que veiamos Benny Hill por la TV. La verdad es que no encontré yo tales tiendas con esas secciones especiales de DVD, bueno, tampoco llevaba mucho dinero como pa comprarme esa edición coleccionista, ya que tenia la esperanza de que al ser un joya del 7º arte sacarian algo similar por aquí. Pues bien, a mi vuelta, unos dias más tarde, me abre un query en el MSN un amigo que se le ha subido a la cabeza el Manga/Anime últimamente (como no a todos nos va por épocas esto) y me dijo que habia hablado con los de Selecta Vision y de que iban a sacar Akira en DVD. ALELUYAAAA!!! :O
Y le pregunté que cuanto costaria la edición normal y cuanto la Especial y que llevaria de interesante de especial, que si seria como la edición que existia en UK. No me lo supo contestar todo al 100%, pero me despejó mis dudas hasta que adquirí mi copia en el FNAC estas navidades pasadas. Pues bien, este amigo me contó que Selecta pensaba sacar una triste version por 17€ (creo que eran 17) y una de 21 ó 24€ con un DVD extra. Entonces mis temores empezaron a recorrer todo mi cuerpo. Y ya esta? Solo un DVD EXTRA?? [+furioso] [enfado1] [snif] y me dijo que si. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues bien, mi enfado por alguien que ha conseguido distribuir AKira en nuestro país es porque la edición especial es una basura (y ahora es cuando desvelo que era el complemento de la edición de UK) ya que la versión de UK llevaba una BOBINA DE PELÍCULA DE CINE, sisisisi, pero no era una bobina de película de adorno ni nada, SINO QUE ERA UNA BOBINA CON LA PELÍCULA ORIGINAL!! CELULOIDE CON UNA DE LAS MILES DE PELÍCULAS EMITIDAS EN LOS PAÍSES QUE SE EMITIERON ARGGGGGGGGGGGGGGG!!!! [flipa] Realmente hay veces que me cuesta llegar a final de mes, pero pagaria esas 25mil pesetas si Selecta Vision se dignara a sacar esa versión aquí y no lo que llaman ellos especial [enfado1] .

Pero bueno, hasta que vuelva a UK y tenga dinero pa comprarmela (y queden en existencia claro) creo que puede llover aun... [mamaaaaa] , siempre me quedará soñarlo cuando me voy a la camita, por lo menos los sueños son gratis.
Ale, ya he acabao. [bye]
Ahora viene mi pregunta: ¿Para qué quiero yo una bobina de cine? No tengo un proyector. Sinceramente, me quedo con la edición coleccionista en DVD, ya que no he visto las otras ediciones, estoy muy contento con la que tengo.
No me llaméis conformista, pero trae el idioma original, el como se hizo, calidad DVD, 2 idiomas españoles y estéreo, y para mí eso es lo que quería de esta película.

Por cierto, menudo sable, no me lo gasto en una peli en mi vida vamos.
Bueno, para gustos... [discu]
Yo si lo tuviera me lo gastaria y lo de la bobina de película pos haria ilusion aunque no tuviera proyector donde verlo.... Lo que si tengo son 2 ó 3 fotogramas en mi pequeña caja fuerte de la película original de cuando los regalaban con la entrada el año que trasladaron a La Farga (Hospitalet) el Salón del Manga. [risita]
Pero vamos, que a veces aquí las ediciones especiales no son nada del otro mundo comparado con otros sitios, que aquí nos pueden vender a bombo y platillo una edición especial cuando fuera puede ser perfectamente una edición normal que venden en todas las tiendas. Me explico ahora mejor? ;) :-P
A ver si alguien me aclara una cosa , me he comprado la "edición de coleccionista" (nunca mejor dicho) y el DvD de extras se me peta por todas partes , los trailers se oyen pero la imagen se ve fatal , se ven cuadros verdes y movidas así , lo de hacer el trailer no me funciona y ademas de esto en la peli se me desincroniza el audio un poco por la parte final.

Sabeis si esta es la remesa chunga o es la final?

La he cambiado por otra pero mas de lo mismo , si es la remesa chunga definitivamente estos del corte inglés son ladrones vestidos de etiqueta.
La verdad es que estoy de acuerdo con AkiraSan, no veo la necesidad de tener una bobina original de la peli, si no la podre ver en mi vida........aunque es de agradecer el esfuerzo (en parte, porque te lo cobran a precio de oro). Preferiria algo mas tangible, un fotograma, una estatuilla de algun personaje (bien currada claro) o algo asi, pero desde luego, una bobina......sera que no les cabia en los almacenes y han preferido deshacerse de ellas ;)

Sobre los fallos de Akira de la version de 2 CDs, la verdad es que los meti el mismo dia que compre mi DVD Daewoo pero nui me fije...tendre que repasarme todos los extras del 2º DVD y ya dire algo por aqui...............
A mi la edición coleccionista de 2 DVD me va perfecta. Me la compré en el MediaMarkt de la Maquinista en Diciembre, en BCN.
Dejate de historias, pillate la de Ghost in the Shell que es la mejor!! [amor]

Salu2
mmm pero la de ghost in the shell tb tiene algun fallo no? o eso e oido... es q me las qiero comprar las dos. Pero como primero va akira me sale la duda de donde comprarla pq si AkiraSan se la compro en el mediamarkt y le va bien y Vaqero en el CI y no le rula bien... Me la compro en el FNAC??? xD xD xD

Es q en el fnac esta a 20€ jeje y en el corte a 30 =_=
cuanto cuesta en el mediamrkt?
si ,parece ser que la de GITS la kitaron por fallos, pero la reeditatran pronto..osea ke......y la de Akira...ta bien, porke si eso me lo pillo de "guays".....
22 respuestas