La duda es la siguiente, cual de estas 3 consolas comprarme (DS Lite, DSi XL, 3DS), la quiero para jugar comodo (lo de las 3d no me va mucho, no se si se puede desactivar y jugar normal), me interesaría tambien jugar a juegos de GBA (cargados en alguna flash cart), pienso que lo ideal sería una 3DS, pero nose si hay flash carts donde le pueda meter juegos de la DS y de GBA, no estoy muy puesto en el tema, que opinais ?? la XL me atrae pq es mas grande y dicen que los juegos no pierden calidad (descartamos tema precio, ya que las 3 son similares en precio). La ventaja de la 3ds van a ser que podré jugar a sus juegos (no se tampoco si estan para descargar en roms y meterlas en una flash cart).
Lo ideal 3ds con alguna flash cart para jugar a juegos de la 3ds, ds, gba (no se si existe).
El uso principal van a ser RPGs, chrono trigger, FF... por eso lo de la xl, mucho texto.
En la 3ds podré jugar con una flash cart a juegos de nds / gba ? Me darian igual los juegos 3d por el momento, pero a la larga le daria uso, y alomejor la scene avance en el tema q comentas.
Con la XL podré jugar a juegos de GBA / NDS en una flash cart?
Saludos y gracias.