Generalmente algunos drivers de tarjetas gráficas de una serie mas avanzada se pueden instalar en una máquina con una gráfica menos avanzada, por ejemplo, drivers de la x4500 teniendo x3100 o drivers para una nvidia 9800 teniendo 9600.
Pero eso no hace que la gráfica mejore su rendimiento. Normalmente es por que las gráficas mas potentes se basan en las menos potentes debido al proceso de creación.
Esto viene a ser mas o menos lo mismo en una CPU, partiendo de la base de que todos los procesadores que hay han sido creados para dar el máximo rendimiento en ese momento con ciertas prestaciones, pero los hay que no llegan por X cuestiones que no vienen al caso, ese número indeterminado de CPUs que no llegan se venden como modelos de menos rendimiento normalmente con otro número de serie o modelo.
No todos los drivers tienen opciones para soportar otro tipo de hardware que no haya sido especificado en el momento de la creación de dicho driver, y como he dicho antes, no por usar un driver destinado a un modelo de gráfica superior te va hacer rendir la gráfica mediocre como si fuera superior, por norma general, son inestables en cierta medida.
Yo no los recomiendo.